La teoría de Charles Dow - página 42

 
¿Se ha trasladado aquí la rama del humor?
 
Yousufkhodja Sultonov:

Señores, vengo afirmando que el USD/JPj, según el PNB, está destinado a caer 1 puntohttps://www.mql5.com/ru/forum/359299/page35#comment_20089178 y este acontecimiento no se ha hecho esperar, según muestra el terminal MT4.

Ahora echemos un vistazo al objetivo de la vela alcista que acaba de terminar:


Bien... predecir el comportamiento del mercado dentro de la banda de ruido es algo bueno.

¿Puedes predecir la semana que viene? Al fin y al cabo, para el análisis según P+H+B = 1, lo que es la condicional B= (1- (P+H)) no es un problema para usted en ninguna escala?

 
Evgeniy Chumakov:


¿H menos que L?

Gracias, me he dado cuenta de la errata, ¡desatención e irresponsabilidad! Todo corregido.

 
Evgeniy Chumakov:


¿H es menor que L?

Cuadro

Hay H menos que O y L y C.

¿Qué quieres? El hombre no se siente bien.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias, me he dado cuenta de la errata, ¡desatención e irresponsabilidad! Todo corregido.

¿Y los otros dos?

 

Yusuf intenta aplicar tu fórmulaE para predecir la volatilidad H1 durante 24 horas

Tome los datos H1 del día anterior y haga una previsión a 24 horas.

 
Доктор:


Hay H menos y O menos y L menos y C menos.

¿Qué quieres? Un hombre se siente mal.

O viceversa. :))

 
Evgeniy Chumakov:
¿Se ha trasladado aquí la rama del humor?

Rena terminó la actuación con una gran ovación del público.

 
Evgeniy Chumakov:

Yusuf intenta aplicar tu fórmulaE para predecir la volatilidad H1 durante 24 horas

Tome los datos H1 del día anterior y haga una previsión a 24 horas vista.

¡BIEN!

La vela es de 15-00 el 07.04.21.



Vemos que a pesar de que la vela es alcista, su impulso es bajista: menos 0,7261067 puntos, duración 5,052902 horas, orden de compra 0,1078085 unidades

El veredicto de PNB: ¡el par caerá o,73 puntos!
 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias, me he dado cuenta de la errata, ¡desatención e irresponsabilidad! Todo corregido.

Nueva versión

N menos O y S.

Yusuf, tómate un descanso. Necesitas descansar. Has estado despierto toda la noche.