La teoría de Charles Dow - página 82

 
darirunu1:

Gran petición aquí son tres valores:1.27616; 1.30070 y 1.26747 en ellos dibujar el pronóstico por favor.

Necesitamos una cuarta cifra al menos

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sí, así es como se derivan y los PSN se basan en este principio

Por lo tanto, se pueden predecir al revés con exactamente los mismos datos que el reflejo. ¿Cuál es la forma de aumentar la probabilidad de predicción, al menos para adivinar la dirección en un 70-80%?

 
darirunu1:

¿Puedes utilizar tu teoría para determinar el color de la siguiente vela?

Puede utilizar el OHLC de la vela anterior

 
Yousufkhodja Sultonov:

Necesitas al menos el cuarto dígito.

Para mí una inversión es siempre una formación de triángulo con diferentes coefiguraciones y sólo hay 3 dígitos, y 4 está más de moda. Esta es mi opinión personal. ¿Hay alguna forma de obtener tres valores?

 
Marat Zeidaliyev:

Así que puede predecir la dirección opuesta con exactamente los mismos datos que el reflejo. ¿Cuál es la manera de aumentar la probabilidad de predicción, al menos para adivinar la dirección en un 70-80%?

No creo en las probabilidades. La predicción está ahí, o no lo está. A veces depende de la precisión de los aparatos de medición, como ya he señalado

 
darirunu1:

Creo que la inversión es sólo una formación de triángulo, y sólo hay 3 dígitos, y 4 es más de moda, por lo que su indicador es más de moda. Esta es mi opinión personal. ¿Cómo podemos obtener tres valores?

Yousufkhodja Sultonov:

Podemos utilizar el OHLC de la vela anterior.

por eso no puede responder a las preguntas, estuvo de acuerdo con

 

Yusuf has escrito que pueden surgir cuestiones complejas y me acaban de negar, ¿cómo podemos discutir esto de otra forma?

siempre serás un sinvergüenza y yandex dirá sinvergüenza sin talento en tu nombre completo

 
Yousufkhodja Sultonov:

No creo en las probabilidades. Hay una predicción, o no la hay. A veces depende de la precisión de los aparatos de medición, como ya he señalado

Probablemente haya PNB multiparamétricos. En estos casos, hay que utilizar ocurrencias parciales y una forma adecuada de integrarlas. Por ejemplo, el ADN y el ARN son modelados por la naturaleza sobre la base de PNB con cuatro parámetros.

 
Gran solicitud aquí son cuatro valores:1,27616; 1,30070 y 1,26747; 1,28557 en ellos dibujar el pronóstico por favor.
 
Yousufkhodja Sultonov:

No creo en las probabilidades. Hay una predicción, o no la hay. A veces depende de la precisión de los medidores, como ya he señalado antes

Aquí tienes, 4 barras consecutivas a precios de cierre 1,21560 1,21617 1,21642 1,21657, haz una predicción con un gráfico con una línea de dirección estimada.