La teoría de Charles Dow - página 40

 
Renat Akhtyamov:

un problema

el botón de borrar post se desactiva después de un tiempo ;)

Es hora de salir del foro.

Puedes tirarlo delante de tus ojos pero no verán lo que hay... ./

Tal vez se les ocurra algo interesante porque X es el único - incluso el mercado es difícil de dividir en zonas de negociación.

Todavía hay pasajeros que no saben ni hacer las marcas, y qué decir,se burlan de los chamanes...). )))

 
Rustam Galkeev:

))) Buen post y al punto.... Años de trabajo y nervios desperdiciados es lo que les espera a muchos. Sólo la tristeza al final - una lástima, y todo en frente de usted sólo tiene que pensar en cómo trabajar sin basura (pavos) ... ./

¿Y cómo se trabaja sin los trastos de los pavos?
 
Vladimir Baskakov:
¿Y cómo se trabaja sin pavos basura?

Principalmente un profesor... ./

Sólo un informe del día con una conclusión - algo en lo que pensar en lugar de quedarse en la puerta... ./

 
Rustam Galkeev:

Principalmente un profesor... ./


Las pantallas son muy serias, sin preguntas
 
Vladimir Baskakov:
Las pantallas son muy serias, sin preguntas

¿Cuál es la diferencia, amigo?

Respuesta.

El precio se conoce de antemano y su movimiento de precios - adivinar o SM en los pavos es un ejercicio inútil... ./

 
Rustam Galkeev:

¿Cuál es la diferencia, amigo?

No hay ninguna diferencia, es una falsificación, en el lenguaje moderno
 
Vladimir Baskakov:
No hay ninguna diferencia, es una falsificación, en el lenguaje moderno

Todo el mundo lo dice pero el resultado final es=0.

Mientras su ST no prevea y se descomponga en zonas de oferta + definirlas /side comprar o vender/ la navegación no durará mucho tiempo en el mejor de los casos hasta la vejez, y como el Titanic

...hasta el fondo y en la caseta... ./

Columna N/D - trabajar con los números no es una red neuronal sino un simple álgico.

No tiene nada de complicado... /

 

PALADAR #6 :-)

La psicosis es contagiosa y acribilla a los individuos con la idea fija. Mientras Renat se enganchaba (se ponía con el CME, para el que no tiene dinero), y Uladzimir flotaba en las olas...

Deberíamos haber enviado a Yusuf a una semana de descanso de una vez, habría habido menos spam.

 
Rustam Galkeev:

Todo el mundo lo dice pero el resultado final es=0.

Mientras su ST no prevea y se descomponga en zonas de oferta + definirlas /side comprar o vender/ la navegación no durará mucho tiempo en el mejor de los casos hasta la vejez, y como el Titanic

...hasta el fondo y en la caseta... ./

Columna N/D - trabajar con los números no es una red neuronal sino un simple álgico.

No tiene nada de complicado... /

Sólo me di cuenta de que estaba reventando, pero no había nada que decir, vale, descansa
 
Vladimir Baskakov:
Lo único que sé es que estoy reventando, pero no tengo nada que decir. De acuerdo, tómate un descanso.

¡Buena suerte para ti también!

Quizá dentro de 10 años aparezca algo sensato, pero por ahora, lee a Glenn Neely para no malgastar tu dinero en el foro.

Y podrías usar algunas marcas, sólo para tener una idea... ./