La teoría de Charles Dow - página 33

 
Nikolai Semko:

Y el reconocimiento ya no consiste en reconocer un cambio de tendencia, sino en predecirlo.

En mi opinión, la idea de poder predecir ese cambio es una ilusión peligrosa. Es posible acertar unas cuantas predicciones seguidas, pero no servirá para construir un sistema que funcione durante mucho tiempo.

Sólo es posible reaccionar ante ese desplazamiento, y siempre será cuestión de ajustar el equilibrio entre las probabilidades de error de primer y segundo orden (predicción errónea del desplazamiento y omisión del mismo).

 
darirunu1:
Lo siento, no es de mi incumbencia, pero por qué buscas las fotos pero no lo que hace estas fotos o lo que hay en ellas. Sabiendo que en esencia las imágenes no importarán.

Lo que hace estas "imágenes" está oculto para el comerciante. Por eso se buscan las imágenes, para poder deducir el "Creador" de la "Creación". Pero no voy a continuar con este tema: es demasiado voluminoso. Tengo miedo de que también me etiqueten como esquizofrénico).

 
Aleksey Nikolayev:

En mi opinión, la idea de que es posible predecir ese cambio es una peligrosa ilusión. Puede que sea posible hacer varias predicciones de turno correctas seguidas, pero no será posible construir un sistema que funcione el tiempo suficiente.

Sólo se puede reaccionar ante ese desplazamiento, y siempre será cuestión de ajustar el equilibrio entre las probabilidades de error de primer y segundo orden (error de predicción de desplazamiento y error de omisión de desplazamiento).

Está claro que se trata de un proceso probabilístico.
Un operador debe estar familiarizado con la teoría de la probabilidad.

 
Entiendo. ¿Entonces la imagen son las formas de las velas y sus combinaciones?
 
darirunu1:
Entiendo. ¿Así que la imagen son las formas de las velas y sus combinaciones?

Las formas y combinaciones de las velas no tienen nada que ver con eso. También es de la categoría sandbox.

 
Imagina que la vida de una persona es un gráfico, y como las personas son diferentes, los gráficos son diferentes, como los pares de divisas. ¿Qué tienen en común todas las personas? Bueno, la primera es que nacen y mueren, es decir, una tendencia comienza y termina. Entonces no lo sabemos, pero todo el mundo tiene infancia, juventud, madurez y vejez.
 
Ahora imaginemos a lo largo de los años qué edades abarca la infancia, la adolescencia, la madurez y la vejez, así encontraremos un denominador común para todas las personas.
 
Nikolai Semko:

Las formas y combinaciones de las velas no tienen nada que ver con eso. Esto también es un problema de la caja de arena.

Sin embargo, siempre tendremos que manejar alguna regla de decisión específica sobre el espacio de características que utilicemos. De un modo u otro, se reducirá a una función de los precios históricos (y posiblemente de las noticias). Por lo tanto, el uso de algún tipo de indicadores a partir del precio es inevitable.

 
Nikolai Semko:

Lo que hace estas "imágenes" está oculto para el comerciante. Por eso se buscan las imágenes, para poder deducir el "Creador" de la "Creación". Pero no voy a continuar con este tema: es demasiado voluminoso. Tengo miedo de que también me etiqueten como esquizofrénico).

En general, cualquier cosa es un cálculo del "Creador" por su "Creación".

 
Доктор:

En general, cualquier cosa es un cálculo del "Creador" por su "Creación".

En mi opinión, es la IA que se asienta en el cerebro de las personas lo que nos impide resolver el problema. Esto es como una palanca sin resistencia si no hay otra palanca).

Es como recordar las aventuras de Electronica. Era como, "Eeeeeeeeeeeeeeeeee, no Eeeeee".