Página de Uladzimir Izerski - página 63

 
Serqey Nikitin:

Las garantías en el mercado de divisas son otra historia...

Y sobre el "éxito real" - eso es un tema aparte. La fuerza mayor en el mercado fue y será, por lo que el autor del grial debe tener esto en cuenta, y poner protecciones en el algoritmo contra estas fuerzas mayores... Las pruebas en un probador durante un largo periodo de tiempo mostrarán lo bien que el autor ha resuelto este problema...

Aunque es una pena alimentar el depo con paradas, pero sigue siendo mejor que mantener una gran pérdida hasta el tío Koli.

 
Uladzimir Izerski:

Aunque es una pena alimentar el depo con paradas, sigue siendo mejor que mantener una gran pérdida hasta el tío Koli.

¿No se puede establecer un cierre normal en lugar de un tope?

Aunque la mayoría de los operadores utilizan una forma primitiva: poner una cifra y esperar: "¿Y si funciona?

 
Serqey Nikitin:

¿No se puede establecer un cierre normal en lugar de un tope?

Aunque la mayoría de los operadores toman un camino primitivo: fijar una cifra y esperar: "¿Y si funciona?

En lugar de stoploss se pueden utilizar órdenes stopby o stopsell, pero aún no he descubierto cómo regular estas cosas.

¿Tal vez con un lote doble? No lo sé. ¿Quizás alguien tenga una experiencia así? Por favor, comparte.

 
Uladzimir Izerski:

En lugar de stoploss, podrías usar órdenes stopby o stopsell, pero aún no he descubierto cómo regular estas cosas.

¿Tal vez un lote doble? No lo sé. ¿Quizás alguien tenga una experiencia así? Por favor, comparta su experiencia.

Y cuál es la diferencia entre estas órdenes y el stop... La misma figura que no tiene nada que ver con los acontecimientos del mercado...

¡Las acciones en el mercado deben estar ligadas a los acontecimientos del mercado...!

 
Serqey Nikitin:

¿No se puede establecer un cierre normal en lugar de un tope?

Aunque la mayoría de los operadores siguen un camino primitivo: fijar una cifra y esperar: "¿Y si funciona?".

El stop tiene un tamaño en puntos, lo que significa que el stop está relacionado con la amplitud del movimiento del precio. Por ejemplo, encontramos un punto de entrada. Y entonces encontramos que probablemente después de este punto de entrada el precio tiene algunas amplitudes positivas y negativas. Y, por supuesto, hablamos de forma probabilística. Y la principal ventaja de este enfoque, la simplicidad de la optimización.
 
Ivan_Invanov:
El stop tiene su tamaño en puntos, lo que significa que el stop está relacionado con la amplitud del movimiento del precio. Encontramos el punto de entrada, por ejemplo. Y entonces encontramos que probablemente después de este punto de entrada el precio tiene algunas amplitudes positivas y negativas. Y, por supuesto, hablamos de forma probabilística. Y la principal ventaja de este enfoque, la simplicidad de la optimización.

La mayoría de los operadores tratan de forzar un stop para cerrar una posición...

En realidad, un stop es una parte del depósito que un operador está dispuesto a arriesgar en caso de una operación perdedora...

Se define como un % al depósito y no tiene nada que ver con los acontecimientos del mercado ...

Si puedes inventar diferentes esquemas con un tope, pero la figura seguirá siendo una simple figura...

 
Uladzimir Izerski:

En lugar de stoploss, podrías utilizar órdenes stopby o stopsell, pero aún no he descubierto cómo regular estas cosas.

¿Tal vez un lote doble? No lo sé. ¿Quizás alguien tenga una experiencia así? Por favor, comparte.

He escritoaquí .

SL быть или не быть
SL быть или не быть
  • 2020.07.16
  • www.mql5.com
Приветствую всех. Не секрет, что многие трейдеры не с особым желанием применяют стоп лоссы. Долгое время не могу понять как и где ставить стоплосс...
 
khorosh:

Lo escribíaquí .

Lo tengo. Gracias.

Yo uso más las órdenes limitadas. No me gusta mucho usar órdenes de stop contra la tendencia, pero el mercado puede ser caprichoso, hay que adaptarse.

 
Uladzimir Izerski:

Lo tengo. Gracias.

Yo uso más las órdenes limitadas. No me gusta mucho usar órdenes de stop contra la tendencia, pero el mercado puede ser caprichoso, hay que adaptarse.

Cuéntame un secreto, ¿cómo podrías utilizar órdenes de stop contra la tendencia?

 
Maxim Kuznetsov:

revelar el secreto de cómo se pueden utilizar las órdenes de parada en contra de la tendencia?

Es muy sencillo.

Si la tendencia es alcista,un Stop de Venta utilizado en lugar de un Stop Lossestará en contra de la tendencia.

Si la tendencia es a la baja, entonces elBuy Stop utilizado en lugar delStop Loss estará en contra de la tendencia .

No tienes la misma idea de tendencia que yo. De ahí la falta de comprensión...

Para el tratamiento mecánico del gráfico, el método anticuado que utilizo para determinar la tendencia es el más conveniente.