Página de Uladzimir Izerski - página 57

 
Uladzimir Izerski:

Oh, mi labio). Puse una señal para ti personalmente. No lo necesito en mi vida. Y tú lo miras. Quejándose más que nadie.

No comercias con ello, tienes miedo
 
Serqey Nikitin:

Tengo una visión diferente del mercado y las olas no están ahí...

Cuéntenos más sobre su punto de vista, por favor
 
Evgeniy Zhdan:
Cuéntenos más sobre su punto de vista, por favor

El trabajo del Trader es traducir el gráfico de precios en una versión más LISTA y comprensible...

¿Por qué rehacer el gráfico de precios...?

Si usted ve el gráfico como un BALANCE de velas individuales (o barras), entonces es muy difícil tomar una decisión correcta en esta "sierra de precios"...

Si modifica el gráfico en elementos más grandes que las velas, tomar una decisión será mucho más fácil y eficiente...


Una de las opciones posibles:




Si resuelve esta cuestión, entonces operar en el mercado para obtener beneficios se convertirá en un simple y fácil paseo ...


Así que mi visión del mercado no es de olas, sino de ladrillos... ))

 
Serqey Nikitin:

El trabajo del Trader es traducir el gráfico de precios en una versión más LISTA y comprensible...

¿Por qué rehacer el gráfico de precios...?

Si usted ve el gráfico como una colección de velas individuales (o barras), entonces es muy difícil tomar una buena decisión en el precio vio...

Si modifica el gráfico en elementos más grandes que las velas, tomar una decisión será mucho más fácil y eficiente...


Una de las opciones posibles:




Si resuelve esta cuestión, entonces operar en el mercado para obtener beneficios se convertirá en un simple y fácil paseo ...


Así que mi visión del mercado no es de olas, sino de ladrillos... ))

Renko, no hay agua si
 
Vladimir Baskakov:
Renko, no hay agua si
Las opciones son muchas... y diferentes...
 
Serqey Nikitin:
Hay muchas variaciones... y muy diferentes...
¿Y hay una salida?
 
Vladimir Baskakov:
Entonces, ¿hay una salida?
Siempre hay una salida ) pero con qué tipo de cartel es la cuestión ))
Pero hay un punto en los ladrillos, como la construcción de una casa.
 
Serqey Nikitin:

El trabajo del Trader es traducir el gráfico de precios en una versión más LISTA y comprensible...

Dios mío, es un indicador de tendencia!!!11 ¡Los mercados están en peligro, el sistema financiero mundial está bajo ataque ahora!

Una mierda tan trivial en temas tan importantes, es increíble.

 
Serqey Nikitin:

Una posibilidad:

Sergey, ¿puedes explicar por qué tuviste un cambio de tendencia en el punto 1 y ningún cambio de tendencia en el punto 2?


 
Aleksei Stepanenko:

Sergey, ¿puedes explicar por qué tuviste un cambio de tendencia en el punto 1 y no en el punto 2?


¿Has mirado la continuación del gráfico de precios...?

De hecho, la tendencia fue y sigue siendo... Bueno, los pullbacks siempre han sido y serán.