Página de Uladzimir Izerski - página 66

 
Maxim Kuznetsov:

Bueno... la publicidad es contraproducente. Como era de esperar.

¿una rama que hay que derribar?

No soy responsable de las provocaciones de nadie. Hay moderadores para eso. Lo limpiarán.

Pero tú, como suscriptor de este hilo, eres un tonto por decirlo.

¿O su objetivo es destruir el hilo?

 

Mientras no me limite el deseo de la reina, mostraré una imagen del W1 EURUSD.

El resultado final.

Dependencia de las ondas por los cierres de TF y por los topes de las ondas. Y esta es una categoría diferente de grandes jugadores.

wf5

Puedes mirar más de cerca.

f4

 

En mi opinión, hay que ser muy ingenuo para no considerar este hilo como un anuncio)))

El autor lanza una foto de sus indicadores pagados, escribe algunos hechizos después de mirarlos y luego todos como que lo tenemos todo))


Moderadores, o permitís que todo el mundo se anuncie o echáis abajo este despropósito. Si no, el foro se convierte en esos foros en los que se pagan 3 kopecks por mensaje... o lo que sea...

 
Макс:

En mi opinión, hay que ser muy ingenuo para no considerar este hilo como un anuncio)))

El autor lanza una foto de sus indicadores pagados, escribe algunos hechizos mirándolos y luego todos nos lo imaginamos))


Moderadores, o permitís que todo el mundo se anuncie o echáis abajo este despropósito. Si no, el foro se está convirtiendo en esos foros en los que te pagan 3 kopecks por mensaje... o lo que sea.

Estos indicadores no están en el mercado. Hay uno similar, pero es fundamentalmente diferente...

Para explicar algo, hay que mostrar algo. Pero no se puede entender ni siquiera con una imagen.

Entonces, ¿un anunciante? Pero entonces alguien es estúpido).

Mostrarías algo interesante, pero tú mismo tienes miedo del mismo comisario descalzo))).

 

Oh, estos comisarios))

Protagonizar cada hilo por tres kopecks y gritar "quédate con el ladrón".

Si no te gusta, no lo leas. Hay gente que está interesada.

Siempre me interesa ver cómo construyen los demás las CT.

Pero todo el mundo tiene miedo de los "comisarios" para mostrar algo.

Me gusta leer tonterías científicas en todos los hilos. Y al mismo tiempo no exigir que se deje de ensuciar el foro.

Es divertido leerlo. No vayas a Petrosian o Zhvanetsky). Aquí hace más frío).

 

Creo que esos "comisarios" son probablemente empleados de DC.

Tienen miedo de las tecnologías de vanguardia e impiden la difusión de nuevas ideas de todas las maneras posibles.

 
Uladzimir Izerski:

Creo que esos "comisarios" son probablemente empleados de DC.

Tienen miedo de los avances tecnológicos e impiden la difusión de nuevas ideas de todas las maneras posibles.

Porque es la máquina perfecta para ganar dinero.

 
Uladzimir Izerski:

Creo que esos "comisarios" son probablemente empleados de DC.

Tienen miedo de las tecnologías de vanguardia e impiden la difusión de nuevas ideas de todas las maneras posibles.

lo toman desde arriba - son todos los agentes de Soros, y a veces él mismo

 
Uladzimir Izerski:

Creo que esos "comisarios" son probablemente empleados de DC.

Tienen miedo de las tecnologías de vanguardia e impiden que las nuevas ideas se difundan.

¿En serio? ¿Teorías de la conspiración?))
¿Qué podría interesar, a alguien, en sus fotos y explicaciones inarticuladas? Estás en el foro de mcl5. Se trata de código, no de fantasía.
 
Макс:
Se trata de códigos, no de fantasías.

Me recuerda el chiste: Comed, comed, queridos invitados, tirad de todas formas.

O, "Dios, ¿qué nos pasa?"

Когда используется поговорка «На тебе, Боже, что нам негоже»?
Когда используется поговорка «На тебе, Боже, что нам негоже»?
  • 2018.01.25
  • chtooznachaet.ru
«На тебе, Боже, что нам негоже» говорится о не нужном, бесполезном подарке — вещи, от которой таким образом избавляются, потому что хранить её не имеет смысла, а выбросить — жалко «Боже» в пословице скорее всего искажённое «убоже», то есть звательный падеж от «убогий» — «очень бедный или нищий». Естественно, нищему отдавали, «что нам негоже»...