Página de Uladzimir Izerski - página 67

 
apr73:

Porque es la máquina perfecta para ganar dinero.

Sin duda.

Hace tiempo que me he dado cuenta de que hay una categoría de personas del foro que buscan una excusa para paralizar las buenas ideas. Al fin y al cabo, son sus posibles pérdidas.

No excluyo que estos sean los empleados de DC. Hay muchos de ellos en los foros.

 
Макс:
¿En serio? ¿Teorías de la conspiración?)
¿Qué podría interesar, a alguien, en sus fotos y explicaciones inarticuladas? Estás en el foro de mcl5. Se trata de código, no de fantasía.

Si estás leyendo este hilo, significa que tienes algún interés en él.

De lo contrario, ni siquiera le prestarías atención.

Je-je-je. Ese es mi chico).

 
Макс:

En mi opinión, hay que ser muy ingenuo para no considerar este hilo como un anuncio)))

El autor lanza una foto de sus indicadores pagados, escribe algunos hechizos después de mirarlos y luego todos como que lo tenemos todo))


Moderadores, o permitís que todo el mundo se anuncie o echáis abajo este despropósito. Si no, el foro se convierte en esos foros en los que se pagan 3 kopecks por mensaje... o lo que sea...

+++
 
Vladimir Baskakov:
+++

Ha aparecido otro comisario a cara descubierta)) moderador revisor.

Un suscriptor de la rama, por cierto.

 
Uladzimir Izerski:

Si estás leyendo este hilo significa que tienes algún interés en él.

De lo contrario, ni siquiera le prestarías atención.

Je-je-je. Ese es mi chico).

No estoy leyendo, estoy navegando. A ver cuándo se cierra este lío. Y navego por alrededor del 40% de los hilos aquí. Créame, los dibujos de su joven artista no tienen ningún interés.
 
Макс:
No estoy leyendo, estoy navegando. Estoy deseando ver cuándo se cierra este lío. Y navego alrededor del 40% de los hilos aquí. Créame, los cuadros de su joven artista no tienen ningún interés.

¡¡Eh!!

Puedo ver por qué estás husmeando.

Estás buscando un lugar para poner tu anuncio. Su favorito. El comercio genial.

Bueno, continúa. Puede hacer que su interés por la APM sea de tres días.

Adelante, anúnciate. No en este hilo.

 

Ну-ну продолжай.. Твои проценты на ПАМе можно сделать за три дня.

Adelante, anúnciate. No en este hilo.

Esa no es la forma de hacer publicidad en este hilo. ¡No querrás comer el pastel de otro hombre!

----

Ulad! para promocionar tu método (software/señales/pamas/cursos/etc) necesitas presentar algo más que capturas de pantalla de elefantes.

No lo consigues, lo cual es un intento, pero no hay teoría... Sólo por falta de una y su justificación.

Mucho más arriba en el tema - mira cómo se comportan las personas con experiencia comercial seria y enfoques similares (ondas) a usted.
Allí se puede leer: discuten las fuentes y los fundamentos, están de acuerdo y en desacuerdo, cómo y por qué comercian, sin esconderse...
Hombre, ¡hasta siguen la terminología!

Se trata de burbujas mágicas, la teoría no es (ni puede ser) un secreto, los beneficios salen de aplicarla a condiciones concretas.
-----

solo que todo son palabras para ti para nada, es solo un agricultor colectivo anunciando una cama

 
Uladzimir Izerski:

¡¡Eh!!

Puedo ver por qué estás husmeando.

Estás buscando un lugar para poner tu anuncio. Su favorito. El comercio genial.

Bueno, continúa. Puede hacer que su interés por la APM sea de tres días.

Adelante, anúnciate. No en este hilo.

Esa es una buena. Muy buena. Mg...viene al foro de gente de pro a promocionar el pamm)) y no hay ningún enlace, ninguna mención, ni una palabra sobre la existencia del pamm))))
Volodya. Será mejor que te pongas manos a la obra: empieza a tejer lazos blancos y vende la oposición).
 
Макс:
Muy buena. Muy buena. Mg... viene al foro mendiante la propagación de pamm))) y no hay ningún enlace, ni una mención, ni una palabra sobre la existencia de pamm))).
Volodya. Será mejor que te pongas manos a la obra: empieza a tejer cintas blancas y a vender oposiciones))
No, la cosecha se acerca.
 
Maxim Kuznetsov:

no es el tipo de publicidad de este hilo. ¡No abras la boca al pastel de los demás!

----

Ulad! para promocionar tu método (software/señales/pamas/cursos/etc) necesitas exponer algo más que capturas de pantalla sobre elefantes.

No lo consigues, lo cual es un intento, pero no hay teoría... Sólo por falta de una y su justificación.

Mucho más arriba en el tema - mira cómo se comportan las personas con experiencia comercial seria y enfoques similares (ondas) a usted.
Allí se puede leer: discuten las fuentes y los fundamentos, están de acuerdo y en desacuerdo, cómo y por qué comercian, sin esconderse...
Hombre, ¡incluso siguen la terminología!

Se trata de burbujas mágicas, la teoría no es (ni puede ser) un secreto, los beneficios salen de aplicarla a condiciones concretas.
-----

pero todo son palabras para ti para nada, es sólo un agricultor colectivo que anuncia una cama

Max:
Buena. Muy buena. Mg...venga al foro de los pro-people a promocionar el pamm)) y no hay ningún enlace en ninguna parte, ninguna mención, ni una palabra sobre la existencia del pamm))))
Volodya. Ponte a trabajar, empieza a tejer cintas blancas y vende la oposición).
Vladimir Baskakov:
No, debes recoger la cosecha pronto.

Son niños pequeños).

Llevo 20 años en la publicidad. Había contratado a gente que trabajaba para mí. Conozco todos los detalles.

Es fácil comprobar si tienes un cerebro en el cráneo.

No necesito publicidad. En absoluto.

Quiero gente interesante. Y tú no tienes ninguna.

Y vosotros, almas bajas, me reprocháis la publicidad. Ridículo.

Todos mis productos son para gente que entiende. No se los impongo a nadie y no los doy gratis. El principio. Hay que hacer todo lo posible.

Menos mal que los moderadores han movido el hilo aquí. Quien esté interesado puede encontrarme aquí, para no empolvarse los ojos.

Sólo para vosotros tres cantaré una canción.))))))))))))
Todos los productos, todos los productos , todos losproductos son buenos - elige.