Tendencia vs. Plano - página 37

 
aleger:

¿Y qué se propone en lugar del "oropel"?

No hay que fiarse de las predicciones de una tendencia o de un piso, sino de la voluntad de reaccionar ante cualquier acontecimiento en el futuro. Basado en signos lógicos, en lugar de adivinar por las estrellas.

Eso es lo que hacemos en la vida, llueve - sacamos un paraguas, el sol brilla - nos ponemos gafas ... No es necesario saber qué tiempo hará, basta con tener en nuestro equipaje un conjunto de equipos de protección, herramientas.

Por ejemplo: No sé cuál será el movimiento del precio en el mercado en un determinado período de tiempo, pero si quiero jugar en corto, pondré SELL_LIMIT. Si el precio baja, estamos en camino, pero si sube, entonces mi SELL_LIMIT no participará en él.

De este modo, cortaré los movimientos perjudiciales para mi selección.

En la captura de pantalla, se puede ver que la mayoría de los movimientos perjudiciales están cortados, mientras que los útiles están presentes en abundancia. Esta es la confianza en los signos lógicos.

Archivos adjuntos:
mv9_d5iwf.png  80 kb
 
Vladpedro:

No se basa en las predicciones de una tendencia o un piso, sino en la voluntad de reaccionar ante cualquier acontecimiento en el futuro. Confiando en los signos lógicos, no adivinando en las estrellas).

Eso es lo que hacemos en la vida, llueve - sacamos un paraguas, el sol brilla - nos ponemos gafas ... No necesitamos saber qué tiempo hará, basta con tener en nuestro equipaje un conjunto de equipos de protección, herramientas.

Por ejemplo: No sé cuál será el movimiento del precio en el mercado en un determinado período de tiempo, pero si quiero jugar en corto, pondré SELL_LIMIT. Si el precio baja, estamos en camino, pero si sube, entonces mi SELL_LIMIT no participará en él.

De este modo, cortaré los movimientos perjudiciales para mi selección.

Tengo malas noticias para ti.
1. El precio puede bajar sin coger su sellimit.
2. Y si sube, tendrás pérdidas.
 
Макс:
Tengo malas noticias para ti.
1. El precio puede bajar sin coger su sellelmitte.
2. Y si sube, te quedas con un perdedor.

¿En SELL_LIMIT? Eso sería raro.

Basta con mirar el gráfico, se puede ver todo allí. La venta no está involucrado cuando el precio se mueve hacia arriba. Todos los superiores están vacíos.

Por último, es sólo un ejemplo de que se pueden utilizar formas lógicas sencillas para filtrar los acontecimientos indeseables, sin utilizar indicadores y otras cosas, que describen perfectamente el pasado, pero no pueden predecir el futuro ni siquiera un paso más allá.

)))

 
Vladpedro:

No existen las tendencias ni los bemoles. Estas definiciones convencionales no son más que un oropel, un envoltorio para muestrear acontecimientos del pasado en un intento de darles una calidad*.

La incertidumbre lo es todo... Cuanto antes lo entiendas, menos te distraerás con falsos objetivos.

Pruébalo. De lo contrario, son sólo palabras.

 
Vladpedro:

¿En SELL_LIMIT? Eso sería raro.

Basta con mirar el gráfico, se puede ver todo allí. La venta no está involucrado cuando el precio se mueve hacia arriba. Todos los de arriba están vacíos.

Por último, es sólo un ejemplo de que se pueden utilizar métodos lógicos simples para filtrar los acontecimientos indeseables, sin utilizar indicadores y otras cosas, que describen el pasado perfectamente, pero no pueden predecir el futuro ni siquiera un paso más allá.

)))

Tienes una idea muy concreta de cómo funciona una orden SellLimit.

La orden se establece por encima del precio actual y abre una posición de venta en el momento en que el precio alcanza el nivel de la orden.

En el movimiento posterior de la cotización al alza sigue participando, liquidando su depósito. Si predijo correctamente el nivel de reversión, el precio bajará, y usted obtendrá algún beneficio, pero sólo si el precio alcanza este nivel.

Conclusión: estudia los hechos, la gente que está más o menos preparada, o que necesita ayuda, más que los primerizos, suelen pasar por aquí.

Y una cosa más. No es difícil reconocer una tendencia en tiempo real, pero esa oportunidad suele ser tardía y no permite obtener un beneficio estable con las tácticas de seguimiento de tendencias.

Pero no es difícil detectar rápidamente un cambio de tendencia sin ninguna predicción e invertir la posición hasta que se produzca el siguiente cambio.

 

Vladpedro:

No existen ni la tendencia ni el piso. Estas definiciones convencionales no son más que un oropel, un envoltorio paramuestrear acontecimientos pasados en un intento de darles una propiedad*.

La incertidumbre lo es todo... Cuanto antes lo entiendas, menos te distraerás con falsos objetivos.


CHINGIZ MUSTAFAEV:

Pruébalo. Por lo demás, son sólo palabras.

Ahí tienes... así es como puedes mirar... el precio)

Un piso interminable. La desviación en forma de "tendencias" llega a medida que entra el dinero (léase "información" como desencadenante de una acción activa por dinero). Este dinero vuelve entonces a cero. El mercado está en el lado positivo de forma constante. Los participantes activos se han repartido los saldos entre ellos, alguien queda en el plus, un grande. El resto son mucho menos rentables (alrededor de cero, "gracias" a los costes). La gran mayoría son deficitarios.

A la espera de más dinero, etc.

Archivos adjuntos:
 
onedollarusd:

Ahí tienes... esa es la forma de verlo... al precio)

Un piso interminable. La desviación en forma de "tendencias" llega a medida que entra el dinero (léase "información" como desencadenante de una acción activa por dinero). Este dinero vuelve entonces a cero. El mercado está en el lado positivo de forma constante. Los participantes activos se han repartido los residuos entre ellos, alguien queda en el plus, un grande. El resto son mucho menos rentables (alrededor de cero, "gracias" a los costes). La gran mayoría son deficitarios.

A la espera de más dinero, etc.

¿Qué es ese rango de 80 puntos?

¿Cuándo vas a empezar a enviar fotos sin tu photoshop?

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

¿Qué es ese rango de 80 puntos?

¿Cuándo vas a empezar a enviar fotos sin tu photoshop?

En cuál de las tres categorías te encuentras ahora:

1.Alguien se fue en el plus, grande .

2. el resto tiene mucho menos plus (aproximadamente cero, "gracias" a los costes).

3.la gran mayoría es deficitaria.

?

 
Алексей Тарабанов:

Tienes una idea muy concreta de cómo funciona una orden SellLimit.

La orden se establece por encima del precio actual y abre una posición de venta en el momento en que el precio alcanza el nivel de la orden.

Sigue participando en el movimiento posterior del precio al alza, liquidando su depósito. Si predijo correctamente el nivel de reversión, el precio bajará, y usted obtendrá algún beneficio, pero sólo si el precio alcanza este nivel.

Conclusión: estudia los hechos, la gente que está más o menos preparada, o que necesita ayuda, más que los primerizos, suelen pasar por aquí.

Y una cosa más. No es difícil reconocer una tendencia en tiempo real, pero esa oportunidad suele ser tardía y no permite obtener un beneficio estable con las tácticas de seguimiento de tendencias.

Pero no es muy difícil detectar rápidamente un cambio de tendencia, sin hacer ninguna predicción y revirtiendo una posición hasta que se produzca el siguiente cambio.

Tienes razón, me expresé mal por las prisas. Mis disculpas... Por supuesto, me refería a SELL_STOP en este caso y he adjuntado una captura de pantalla de la misma. Si no, no habría conseguido esa foto.

De hecho, sólo quería demostrar que hay métodos para cortar los eventos indeseables sin utilizar indicadores u otros métodos de previsión. En este caso no hacemos ninguna predicción, no miramos hacia atrás, sólo miramos al presente (aquí y ahora). (SELL_STOP). No participamos en este lío. Si el precio baja, participaremos en él.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

pruébalo. De lo contrario, son sólo palabras.

Puedes probar ambas cosas.

Por ejemplo. Enmarquemos un cambio de precio como 1 vela y tratemos de encontrar una tendencia o un piso allí...

No se trata de una discusión, sino de una llamada a la reflexión.

O formemos el resultado de la prueba de cara y cruz, por ejemplo, como ascendente. Como resultado, veremos estructuras similares, tendencias, pisos... Cifras, etc...