Tendencia vs. Plano - página 33

 
"Gira el tambor" ...
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

como opción para conocer la dirección futura (línea amarilla)

El MACD normal es igual de bueno
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

como opción para conocer la dirección futura (línea amarilla)

Lo principal es que se vea bien.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Lo único que importa es que sea bonito.

es mágico)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

como opción para conocer la dirección futura (línea amarilla)

La idea en sí misma es fascinante (convertirse en adivino y leer el futuro como un periódico...).

En la práctica, el resultado puede ser desastroso...

Espero que comparta las estadísticas acumuladas sobre esta opción en particular...

 
onedollarusd:
Escribo a nivel de comprensión... los términos pueden ser erróneos... la esencia está clara ahí... no quiero explicarlo con los dedos... No estoy seguro de tener que hacer eso... No me apetece)) Deja que yo mismo me recupere del susto. Hay dos caballeros aquí que lo entenderán.

Escribes de tal manera que no entiendes lo que escribes. Hay emoción, no hay comprensión.

 
Serqey Nikitin:

La idea en sí misma es fascinante (convertirse en adivino y leer el futuro como un periódico...).

En la práctica, el resultado puede ser desastroso...

Espero que comparta las estadísticas acumuladas para esta variante en particular.

porque en el mercado hay un 50% de posibilidades de que el resultado sea a menudo nada...

pero no es un mal resultado.

Los malos resultados tienen un patrón.

El resultado puede ser de dos tipos: o bien el resultado decepcionante se debe a los diferenciales y las comisiones, o a la falta de experiencia del operador.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

ya que en el mercado hay un 50% de posibilidades de que el resultado sea a menudo nada.

pero no está mal.

Hay un patrón en los resultados decepcionantes.

Hay dos tipos: o un mal resultado de los diferenciales y las comisiones, o la falta de experiencia como operador.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

ya que en el mercado hay un 50% de posibilidades de que el resultado sea a menudo nada.

pero no está mal.

Hay un patrón en los resultados decepcionantes.

Puede ser de dos tipos: un mal resultado de los diferenciales y las comisiones, o una mala experiencia del operador.

No sólo existe el proverbial "50/50 de posibilidades" en el mercado, sino también la presencia constante de tendencias ya creadas y de las que surgen regularmente. No debemos olvidar que son las tendencias de distinto tipo las que constituyen la principal fuente de ingresos para los "pequeños" operadores.

 
Tanto la tendencia como el plano tienen el mismo problema: una vez que se cumplen todas las condiciones que definen una tendencia o un plano, en la mayoría de los casos la tendencia y el plano se rompen. Por lo tanto, no se puede operar con una tendencia y un plano en la misma estrategia. Si se elige uno u otro, bajo ciertas condiciones (filtros adicionales) aumenta la probabilidad de que haya más entradas rentables que no rentables.