Tendencia vs. Plano - página 39

 
Алексей Тарабанов:

No hay Sellstops modificables. Una vez que se abre, ya está, la orden desaparece, se abre una posición cuyos parámetros no cambian. Este no es su caso.

Aprende lo básico.

m_trade.OrderModify(ticket,Bid-(SHAG_St1*_Point),Ask+((S_St1-SHAG_St1) *_Point),Ask-((P_St1+SHAG_St1)*_Point),0,0,0);
¿No es esto una modificación de la orden?
 
Алексей Тарабанов:
Señores, ¿por qué quieren que el mercado sea aleatorio? No entiendes que el mercado está dirigido por gente muy capacitada, simplemente porque TODO depende de ese mismo mercado. Hazlo al azar y la economía mundial se colapsará en ese momento. ¿No me crees? Simular la vuelta al patrón oro: las consecuencias desaparecerán en pocos años.

Todo depende de la posición del observador. Quién controla a quién es una cuestión puramente secundaria.

 
Grigori.S.B:

Un comienzo temprano de las celebraciones de Pascua.

La primera estrella estaba allí. ¿Alguna queja?

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Todo depende de la posición del observador. Quién gobierna a quién es una cuestión puramente secundaria.

Genghis, no quién, sino qué. En el caso de la gestión de un mercado global, puede presentar un CV, pero es poco probable que lo acepten. No porque seas malo. Es que tú no cumples con los requisitos.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Todo depende de la posición del observador. Quién controla a quién es una cuestión puramente secundaria.

Genghis, prefiero gestionar algo antes que a alguien.

 
Vladpedro:
¿No es esto una modificación de la orden?

Aprende lo básico. Por favor, hazlo.

 
Алексей Тарабанов:

Genghis, me gusta gestionar algo más que a alguien.

¿Puede decirme, por favor, si gestionar una empresa es gestionar a alguien o algo? Es esencialmente una empresa inanimada, pero en ella trabajan personas, por lo que hay que gestionarlas... Quiero decir que alguien...

 
Alexey Viktorov:

¿Puede decirme, por favor, si dirigir una empresa significa gestionar a alguien o algo? Es esencialmente una empresa inanimada, pero en ella trabajan personas, por lo que hay que gestionar personas... Quiero decir que alguien...

Primero una pregunta: ¿lo has probado tú mismo?

 
Vladpedro:
¿No es esto una modificación de una orden?

Te dije que aprendieras lo básico.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Todo depende de la posición del observador. Quién controla a quién es una cuestión puramente secundaria.

Sí, Genghis, tienes razón. Pero no está de más recordar que este proceso es controlable.