Tendencia vs. Plano - página 32

 
Serqey Nikitin:

"si la forma del gráfico mensual en proporción al precio y al tiempo resulta ser exactamente la misma en el gráfico de ticks, entonces ¿qué dices?" - ¿Es esta la "mierda" que propones discutir?

Dispara - ¡es sin mí!

Es usted dogmático, señor.

Exactamente lo mismo.

Esto está bien y esto está mal.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Es usted un dogmático, señor.

¿Qué es exactamente lo mismo

Está bien y está mal.

;)

Creo que te entiendo...

¿Es eso cierto? ¿Quieres que lo cambie? Pero parece que está bien....

 
Renat Akhtyamov:

Es usted un dogmático, señor.

Lo que es exactamente lo mismo

Esto está bien y esto está mal.

;)

♪ que es exactamente la misma bala ♪


 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

No sé cómo se lee este hilo, pero aquí vuelvo a lanzar cómo operar en "plano" y "tendencia".

El componente de tendencia en la parte superior

el componente plano de la parte inferior.

Creo que el ojo desnudo pero experimentado puede ver cómo encontrarlos, sobre todo porque su calificación es varias veces superior a la mía, por lo que puede encontrar fácilmente herramientas similares.

No quiero operar en el lado plano.

 
Renat Akhtyamov:

Tal vez, no lo sé ;)

aquí hay otra variante del análisis

Es estrictamente sobre el tema de la rama

La tendencia es hacia la ruptura de la línea, el resto es plano.


Ah, bueno, tú eres el que ha descubierto cómo definir correctamente el corredor de precios... es decir, las zonas de fluctuación de precios.
Esa es la mitad de la batalla.
Te tomó mucho tiempo hacerlo...
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

esa es exactamente la bala correcta.


En definitiva, todo es correcto - hay que esforzarse por el NUEVO CONOCIMIENTO... ¡Las fotos son muy bonitas!

Pero no olvide el objetivo final: el beneficio estable...

Como todos recuerdan: "¡Todo lo brillante es simple!" ... Pero está en la etapa de la idea ... Pero dedicarse a la abstracción en aras de una hermosa imagen, no es correcto ...

El objetivo final del trabajo del comerciante - para crear un Asesor Experto para un comercio rentable estable, y para complicar su desarrollo es posible, pero sin fanatismo ...

Y así, sí, se ve muy bonito, pero no está claro... como el Cuadrado Negro de Malevich...

 
Serqey Nikitin:

En definitiva, todo es correcto - hay que esforzarse por el NUEVO CONOCIMIENTO... ¡Las fotos son muy bonitas!

Pero no debemos olvidar el objetivo final: el beneficio estable...

Como todos recuerdan: "¡Todo lo brillante es simple!" ... Pero está en la etapa de la idea ... Pero dedicarse a la abstracción en aras de una hermosa imagen, no es correcto ...

El objetivo final del trabajo de Trader - para crear un Asesor Experto para un comercio rentable estable, y para complicar su desarrollo es posible, pero sin fanatismo ...

Y así, sí, se ve muy bonito, pero no está claro... como el Cuadrado Negro de Malevich...

No se trata de la belleza de las imágenes, sino de encontrar los puntos comunes entre los distintos tipos de análisis.
Lo que he mostrado)
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
No se trata de la belleza de las imágenes, sino de encontrar los puntos comunes entre los distintos tipos de análisis.
Que he mostrado).

Así que has definido "común" y...

Ese no es el objetivo...

 
Serqey Nikitin:

Así que has definido "común" y...

Ese no es el objetivo...

como opción para conocer la dirección futura (línea amarilla)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

como opción para conocer la dirección futura (línea amarilla)

¿A la derecha? ))))