Niveles de soporte/resistencia. ¿Cómo los identifico? - página 3

 
Serqey Nikitin:

Sí, no entiendo esa mierda... ¡No lo entiendo! Si esta fe te ayudara a obtener beneficios, más de la mitad de los comerciantes serían millonarios...

Pero es obvio que piensas que la mayoría de los comerciantes son una masa tonta que no puede entender "los precios"...

Para la fe, está en el templo, y aquí el mercado y el cálculo.

 
Serqey Nikitin:

No entiendo esta herejía...

Por ejemplo: en el gráfico del popular par EUR/Dólar, hay varios tramos de tiempo en los que el precio se mueve SOLO en una dirección durante dos años seguidos...

Digamos que hay vendedores..., pero ¿de dónde sacan tantos compradores estúpidos para mantener el precio en la dirección equivocada durante tanto tiempo...?

También hay fabricantes que quieren cambiar las divisas que han ganado con la venta de sus productos en el extranjero. No pueden esperar a que la tendencia gire en una dirección que les beneficie. Solicitan al banco un cambio al tipo de cambio vigente, independientemente de la situación del mercado.

 
Roman:

Para la fe, está en el templo, pero aquí es el mercado y el cálculo.

Y aquí también creen, en las tendencias))

 
khorosh:

Todavía hay fabricantes que quieren cambiar las divisas que han ganado con la venta de sus productos en el extranjero. No pueden esperar a que la tendencia gire en una dirección que les beneficie. Solicitan al banco el cambio al tipo de cambio vigente, independientemente de la situación del mercado.

A eso me refiero... Compradores y vendedores son tan espesos como el barro... y el precio va estrictamente en una dirección durante DOS AÑOS...

Entonces, ¿qué tienen que ver la oferta y la demanda?


Han leído demasiada basura occidental y su cerebro ya no funciona.

 
khorosh:

Todavía hay fabricantes que quieren cambiar las divisas que han ganado con la venta de sus productos en el extranjero. No pueden esperar a que la tendencia gire en una dirección que les beneficie. Solicitan al banco un cambio al tipo de cambio vigente, independientemente de la situación del mercado.

Los productores suelen utilizar contratos de futuros con entrega posterior, al precio acordado ahora, y cubren el riesgo con opciones.

 
Serqey Nikitin:

No entiendo esta herejía...

Por ejemplo: en el gráfico del popular par EUR/Dólar, hay varios tramos de tiempo en los que el precio se mueve SOLO en una dirección durante dos años seguidos...

Digamos que hay vendedores..., pero ¿de dónde sacan tantos compradores estúpidos para mantener el precio en la misma dirección durante tanto tiempo...?

Los "compradores tontos" mienten en las correcciones...

 
Serqey Nikitin:

Eso es lo que quiero decir... Compradores y vendedores por igual... y el precio durante DOS AÑOS va estrictamente en una dirección...
¿Qué tiene que ver la oferta y la demanda?
Han leído demasiada basura occidental y su cerebro ya no funciona.

Así que responda a su propia pregunta, ¿qué tiene que ver la oferta y la demanda...


 
Roman:

Así que responda a su propia pregunta, ¿qué tiene que ver la oferta y la demanda...


No me gustan las teorías tontas, y ni siquiera voy a considerarlas...

Mis avances son mucho más modestos:

GRAAL es MUY sencillo...- 2

ГРААЛЬ - это ОЧЕНЬ просто...- 2
ГРААЛЬ - это ОЧЕНЬ просто...- 2
  • www.mql5.com
Продолжение блога - ГРААЛЬ - это ОЧЕНЬ просто...Да, на первый взгляд все очень просто...   Но давайте рассмотрим схематичный вариант ГРААЛЯ...Во-первых, тренды определяются на БОЛЬШИХ
 
Serqey Nikitin:

No me gustan las teorías tontas, y ni siquiera voy a considerarlas...

Mis avances son mucho más modestos:

GRAAL es MUY sencillo...- 2

Todo está claro para ti ))
Buena suerte.

 
Alexander Bereznyak:

Los "compradores tontos" mienten en las correcciones...

crédito xD)))))))))