Niveles de soporte/resistencia. ¿Cómo los identifico? - página 10

 

En este momento la libra ha roto su mínimo de 5 meses y medio.

Puedes dibujar tú mismola línea horizontal.

 
Алексей Тарабанов:

Fue entonces cuando la libra rompió el mínimo.

Ya veo, gracias.

 

Desgraciadamente, todo son blasfemias. No hay niveles ni patrones en el mercado. El precio existe en el momento y lo que según todas las reglas del mundo o sólo según tus reglas es un nivel, no es realmente un nivel. Que el precio acierte o falle depende de los participantes en ese momento. Pero lo realmente importante es que hay un modelo de causa y efecto para el precio futuro y hay que seguirlo, el resto es todo profanidad y especulación. El precio está martillando en su línea, no porque sea un mínimo de 5 meses, sino porque el impulso actual está agotado y el precio está perdiendo su fuerza. Sólo aquí y ahora. Todo el análisis técnico es un gran fraude para atraer liquidez y nada más.

Hay compradores y vendedores en el mercado y la información sobre su relación en este momento y es crucial para el precio futuro y nada más. Siento mucho no haber recibido una educación adecuada al principio de mi andadura y haber sido tan ignorante como tú, pero ahora poco a poco voy entrando en razón y empiezo a entender los mecanismos del mercado. Si se considera el mercado en el contexto del modelo de causa y efecto, el éxito está garantizado. ¡¡¡¡IMHO!!!!

 
Mihail Marchukajtes:
Ahora, poco a poco, me voy despejando y empiezo a entender los mecanismos del mercado

Mikhail, ¿qué fuentes de información utilizas, si no es el análisis?

 
imho debe ser pequeño porque es modesto
 
Aleksei Stepanenko:

Michael, ¿qué fuentes de información utilizas sin el análisis?

Para empezar, vea este vídeo y se sorprenderá de lo diferente que es el mercado de valores. Después de ver este vídeo me he inventado un modelo causal de formación de precios, aunque no pretendo ser el autor, así es...

https://www.youtube.com/watch?v=d4XzMqHNeew&t=994s

Entonces, el análisis de clústeres + VSA y eso será suficiente.

"Улыбка волатильности. Мифы и реальность". Лекция Владимира Твардовского, Ай Ти Инвест
"Улыбка волатильности. Мифы и реальность". Лекция Владимира Твардовского, Ай Ти Инвест
  • www.youtube.com
Работа с улыбкой волатильности: причины возникновения, свойства, моделирование улыбки, реставрация функции распределения будущих цен. http://www.itinvest.ru ...
 
Алексей Тарабанов:
imho debería ser pequeño porque es modesto
Bueno, yo soy la modestia misma. !!!! Bragadoz pero con una modestia muy tímida :-)
 

Gracias, voy a echar un vistazo.

¿Y cómo es el VSA? He tratado de encontrarle sentido, pero sigue siendo un poco confuso cuando lo uso. No hay volúmenes, las formaciones de velas, bueno, funcionan alguna vez. Lo que ocurría en el fondo también es difícil de entender. Si tengo alguna experiencia, por favor, dímelo. Me gustaría ver el vídeo.

 
Aleksei Stepanenko:

Gracias, voy a echar un vistazo.

¿Cómo es la TSA? He intentado adivinar su significado, pero es demasiado vago para utilizarlo. No tengo volúmenes, las formaciones de velas, bueno, funcionan alguna vez. Lo que ocurría en el fondo también es difícil de entender. Si tengo la experiencia, ¿podría decírmelo? Me gustaría ver el vídeo.

Yo no utilizo el VSA. Yo mismo no utilizo el VSA, sino que suelo utilizar el análisis de conglomerados. Y después de ver el vídeo utiliza este consejo y verás que sabrás el movimiento del activo incluso antes de que empiece a moverse exactamente donde irá el activo. Lo hice por mí mismo para no preocuparme. No me lo agradezcas :-)


 
Bien, gracias.