Niveles de soporte/resistencia. ¿Cómo los identifico? - página 5

 
Aleksei Stepanenko:
Iván, el énfasis está en la palabra equivocada. No importa cómo se llame, lo que cuenta es el significado. Y el significado está en la segunda parte de la frase.

No, no, lo que importa es la palabra)) Primero una discusión - un pensamiento, luego una reducción a un juicio correcto y tendremos un conocimiento concreto, que es precisamente la definición, en la que no hay lugar para el "volumen" o las palabras figuradas, ni una variación.

Espero sus significados))

 
Ivan Butko:

Es decir, se insiste en el nivel como un valor específico. Por la descripción, tiene sentido

¿tal vez se trata de ver qué se quiere conseguir con el nivel? ¿Cómo se trabaja con él? No puedo hablar al 100% de algo, no soy la autoridad final, sólo quería entender por qué nace el nivel, leer lo que otros escriben sobre él, y nació esta solución, como me parece, es lógico, y refleja más plenamente su verdadera esencia.

 
Ivan Butko:

No, no, es importante como palabra))

Si es para hablar, entonces sí. Y si necesitas una solución, entonces la segunda.

 
Serqey Nikitin:
Gracias por el deseo, dado que se trata de material educativo de uso libre...

Mucho más útil para ti sería ser consciente de la realidad y de cómo funcionan los mercados.

 
Roman:

Mucho más útil para ti sería ser consciente de la realidad y de cómo funcionan los mercados.

¡Ridículo!

El cliente aconseja al Doctor que sea consciente de la realidad, con sus propios méritos que no valen ni un céntimo...

 
Serqey Nikitin:

¡Qué divertido!

El cliente aconseja al Doctor que sea consciente de la realidad, con sus propios méritos que no valen ni un céntimo...

Sigue riendo, reír sin razón es un signo de... lo descubres por ti mismo.

 
Roman:

Sigue riendo, reír sin razón es un signo de... lo que se puede hacer es descubrirlo.

Ni siquiera me sorprende... Es una práctica habitual del individuo desahogado desviar la conversación de un problema concreto a temas ajenos...


No te preocupes, hay muchos de estos astutos, y no destacas demasiado...

 
Serqey Nikitin:

Ni siquiera me sorprende... Es la práctica habitual del individuo desahogado de desviar la conversación de un problema concreto a temas ajenos...


No te preocupes, hay muchos gilipollas furtivos como tú, y no destacas demasiado...

Oh, hombre, esa es una gran corona que te estás perdiendo. Tu autoestima está por las nubes.

 
Vitaly Muzichenko:

Maldita sea, todo lo que necesitas es una corona. Tu autoestima está por las nubes.

Oh, vamos... Te dije hace cinco años que era un genio...

Pero algunos individuos todavía lo dudan...

 
Serqey Nikitin:

Vamos... Te dije hace cinco años que era un genio...

Pero algunos individuos todavía lo dudan...

¿Y Napoleón en la habitación de al lado?