Niveles de soporte/resistencia. ¿Cómo los identifico? - página 13

 
Aleksei Stepanenko:
Si el precio se sitúa con mayor frecuencia en un nivel, ¿cuál es la propiedad de un nivel? ¿Si el precio lo lava hacia atrás y hacia adelante? ¿Se mueve de un lado a otro sin darse cuenta? ¿Cuál es su propiedad?

También me gustaría señalar que "más a menudo" no siempre es visualmente evidente sin un gráfico de los volúmenes negociados reales. A menudo no está en absoluto donde uno se lo imagina. Por lo tanto, el precio parece estar moviéndose hacia adelante y hacia atrás sin sentido, mientras que sólo hay operaciones de centavos que pasan y el nivel no está allí todavía o nunca ha sido. El sentido principal del nivel es comprender dónde convergen los intereses de los compradores y de los vendedores o de ambos. Muchas transacciones.

 
khorosh:

Pisa a uno, luego pasa a otro y vuelve a pisar.

Si esto es una propiedad del nivel, entonces ¿dónde está la resistencia, el soporte? ¿Dónde están los puntos de inversión de los precios?

 
Serqey Nikitin:

¿Y ahora qué?... ¿Cuáles son las conclusiones?...

Sí, los mercados de futuros y de divisas están vinculados... Pero, si lo piensa, las cotizaciones en el mercado de divisas son informativamente más rápidas y veloces, por lo que el mercado de futuros se basa en la información del mercado de divisas, pero no al revés...

Por lo tanto, la información sobre el volumen no aporta nada útil para el mercado de divisas..., aunque sea fiable...

Completamente equivocado. Todo es exactamente igual. Primero cambian los futuros y luego el spot. No engañes a los novatos.
 
Mikhail Chistyakov:

También me gustaría señalar que "más a menudo" está lejos de ser visualmente evidente sin un gráfico de los volúmenes negociados reales.

No sé dónde se pueden ver los volúmenes negociados reales.

Y por niveles, si no puedes distinguir visualmente el nivel, ¿cómo puedes saber que existe? ¿Por qué signos?

 
Aleksei Stepanenko:

No sé dónde se pueden ver los volúmenes negociados reales.

Y por niveles, si no puedes distinguir visualmente un nivel, ¿cómo puedes saber que existe? ¿Por qué signos?

1. buscar

2. no se puede.

 
Aleksei Stepanenko:

No sé dónde se pueden ver los volúmenes negociados reales.

Y por niveles, si no puedes distinguir visualmente un nivel, ¿cómo puedes saber que existe? ¿Por qué signos?

Más arriba te he dado el método para calcular el nivel.

 
Aleksei Stepanenko:

Si se trata de una propiedad de nivel, ¿dónde está la resistencia, el soporte? ¿Dónde están los puntos de inversión de los precios?

Los niveles son líneas de soporte y resistencia.

 
Aleksei Stepanenko:

No sé dónde se pueden ver los volúmenes negociados reales.

Y por niveles, si no puedes distinguir visualmente un nivel, ¿cómo puedes saber que existe? ¿Por qué signos?

aquí hay un canal sobre niveles

https://www.youtube.com/channel/UCWtDrix6jukydQAQ9JDVvVA/search?query=%D1%83%D1%80%D0%BE%D0%B2%D0%BD%D0%B8

 
Mihail Marchukajtes:
... Una oferta en la copa puede formar un nivel o incluso un nivel futuro, pero los niveles forman posiciones abiertas, no ofertas.

Las órdenes grandes en la pila crean un obstáculo/resistencia al movimiento del precio en su dirección. Son más difíciles de atravesar. Es como un muro.

Las posiciones ya abiertas no afectan a nada. El precio es movido por las órdenes de mercado, que golpean la copa, comiendo liquidez y rompiendo más en niveles más profundos.

 
Grigori.S.B:

Las órdenes grandes en la pila crean un obstáculo/resistencia al movimiento del precio en su dirección. Son más difíciles de atravesar. Es como un muro.

Las posiciones ya abiertas no afectan a nada. El precio es movido por las órdenes de mercado, que golpean la copa, consumiendo la liquidez y rompiendo los niveles en las profundidades.

¿No crees que hay una contradicción aquí?