El mercado ruso, previsiones y expectativas - página 10

 

En las noticias, el Pahan se sorprendió del precio de la gasolina. Parece que vive en otro planeta.

Todo el mundo lo sabe desde hace tiempo, sólo que los precios del petróleo bajan y los de la gasolina suben. Paradoja

 
Yuriy Zaytsev:

En las noticias, el Pahan se sorprendió del precio de la gasolina. Parece que vive en otro planeta.

Todo el mundo lo sabe desde hace tiempo, sólo que los precios del petróleo bajan y los de la gasolina suben. Paradoja .

Creo que vivimos en el mismo país...
En mi ciudad, la gasolina no ha subido ni un céntimo.
Hace tiempo que se sabe que no baja de precio con el petróleo. Y no "sólo aquí", sino en todas partes.
 
Los economistas de Goldman Sachs y Morgan Stanley han anunciado que el coronavirus ha desencadenado una recesión mundial y todas las miradas deben centrarse ahora en la profundidad y duración de la misma
 
Edgar Akhmadeev:
Creo que vivimos en el mismo país...
En mi ciudad, la gasolina no ha subido ni un céntimo.
Y que no se abarata con el petróleo, eso se sabe desde hace tiempo. Y no "sólo aquí", sino en todas partes.

Es más barato en Estados Unidos.

 
Сбербанк смоделировал худший сценарий кризиса
Сбербанк смоделировал худший сценарий кризиса
  • 2020.03.17
  • www.vedomosti.ru
Сбербанк смоделировал три возможных сценария развития экономического кризиса в России на фоне распространения пандемии коронавируса, рассказал предправления госбанка Герман Греф: при реализации любого, даже «самого жесткого сценария» банк не пробьет нормативы ЦБ по капиталу и спокойно проходит кризис без сторонней поддержки. «Во всех трех...
 
Yuriy Zaytsev:

A la espera del 25

Aceite 27

 
Aleksey Mavrin:

Cada vez es más barato en Estados Unidos.

¡es en una economía normal!

 
Edgar Akhmadeev:
Creo que vivimos en el mismo país...
En mi ciudad, la gasolina no ha subido ni un céntimo.
Y que no se abarata con el petróleo, eso se sabe desde hace tiempo. Y no "sólo aquí", sino en todas partes .

En Rusia sí.

En un mundo civilizado con una economía normal la gasolina es cada vez más barata

--

a principios de año el petróleo estaba a 70 ahora está a 27 --- ¿dónde está ..... gasolina a 20?

La gasolina antes estaba a 41 ahora está a 42 :-))) cómo es que no se encarece... ¿Estás comparando el ayer con el hoy? - hay que profundizar un poco más en la muestra.


----

Cuando el precio del petróleo pase de 25 a 80, la gasolina subirá a 45.

----

ESTADOS UNIDOS.


rusia


 
Yuriy Zaytsev:

En Rusia, sí.

En el mundo civilizado con una economía normal, la gasolina es cada vez más barata.

--

a principios de año el petróleo estaba a 70 ahora está a 27 --- ¿dónde está la gasolina ..... a 20?

La gasolina antes estaba a 41 ahora está a 42 :-))) ¿Cómo es que no se encarece...? ¿Estás comparando el ayer con el hoy? - Hay que profundizar un poco más en la muestra.


----

Cuando el precio del petróleo pase de 25 a 80, la gasolina subirá a 45.

¿Y la gasolina? Lo que da miedo aquí es que se discuta que el Banco Central debería bajar la tasa como hacen todos en el mundo en una crisis, en lugar de subirla como la nuestra. Qué pesadilla...

 
Михаил Шерстнёв:

¿Y la gasolina? Lo que da miedo aquí es que se discuta que el Banco Central debería bajar la tasa, como están haciendo todos en el mundo durante la crisis, en lugar de subirla como estamos haciendo nosotros. Qué pesadilla...

Mira el gráfico del precio de la gasolina

El Banco Central no debe quedarse atrás: no debe comportarse de forma diferente a los precios de la gasolina en Rusia