El mercado ruso, previsiones y expectativas - página 13

 

queda por romper 25 y consolidar por debajo de 25


 
Yuriy Zaytsev:

usd

eur


Todas las monedas están cayendo frente al dólar, el dólar canadiense está bajando realmente. Incluso el bitcoin está cayendo frente al dólar. El rublo no sólo está en pánico, sino que es el más nervioso.

 
Нефть Brent рухнула ниже $26, курс доллара взлетел выше 80 рублей
Нефть Brent рухнула ниже $26, курс доллара взлетел выше 80 рублей
  • 2020.03.18
  • www.rosbalt.ru
Обвал на сырьевых и финансовых рынках, начавшийся сегодня утром, продолжается. Мировые цены на «черное золото» эталонных марок к вечеру среды обновили очередные минимумы с февраля 2016 года. Так, майские фьючерсы на североморскую нефтяную смесь Brent рухнули на 9,57% до $25,98 за баррель. В последний раз нефть данного сорта находилась на этом...
 

Se espera una sucesión de quiebras, por lo que se está estudiando un proyecto de ley para una moratoria en la presentación de quiebras.

https://ria.ru/20200318/1568788761.html?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop

Мишустин поручил подготовить законопроект о моратории на банкротство
Мишустин поручил подготовить законопроект о моратории на банкротство
  • 2020.03.18
  • РИА Новости https://cdn22.img.ria.ru/i/export/ria/logo.png
  • ria.ru
МОСКВА, 18 мар — РИА Новости. Премьер-министр России Михаил Мишустин поручил Минэкономразвития до 1 апреля подготовить законопроект о введении моратория на подачу заявлений о банкротстве, соответствующее поручение опубликовано на сайте кабмина. Кроме того, министерству поручено ускорить согласование и внесение в правительство России проекта...
 
Maxim Romanov:

Todas las monedas caen frente al dólar, el dólar canadiense es muy fuerte. Incluso el bitcoin está cayendo frente al dólar. El rublo no sólo está en pánico, sino que es el más nervioso.

Creo que todos están más nerviosos ahora.

Igor Sechin - Ejecutivo de Rosneft

Vagit Yusufovich Alekperov - Lukoil

Gref, que dirigió la prueba de resistencia del Sberbank

y otras personalidades más famosas

 

en el lugar golpeó el techo,

¿quién sabe cuándo se amplían los límites sobre el terreno?

si

 
Yuriy Zaytsev:

Creo que son los más nerviosos en este momento

Igor Sechin - el ejecutivo de Rosneft

Vagit Yusufovich Alekperov - Lukoil

Gref - que hizo la prueba de estrés en sberbank

y otras personalidades más famosas.

no están nerviosos... están esperando la gran salida del quid...

recibieron mucho apoyo durante la anterior crisis y esta vez será igual

 

.


 
Yuriy Zaytsev:

como - esto es probablemente el fondo

No lo creo. Hasta ahora, el pánico se está acumulando, con todo lo que ello conlleva.
 
Dmitriy Skub:
No lo creo. Hasta ahora, el pánico se está acumulando, con todo lo que ello implica.

El petróleo es un buen indicador, si baja, no tocará fondo. Si no lo hace, entonces esperamos a que se desinfle.

El coronavirus en China se frenó en un par de meses. Pero son asiáticos disciplinados, los orientales, a diferencia de los italianos, totalmente descuidados, y los rusos, totalmente cabreados.