El mercado ruso, previsiones y expectativas - página 18

 

La curva del índice RTS suele repetir un sifón (S&P 500). Las noticias dicen que el desempleo en Estados Unidos es mayor ahora que durante la Gran Depresión.

https://regnum.ru/news/2921361.html

Al mismo tiempo, la deuda nacional ha aumentado mucho.

Según Wikipedia -

Вели́кая депре́ссия (англ. Great Depression) — мировой экономический кризис, начавшийся в октябре 1929 года с биржевого краха в США и продолжавшийся до 1939 года. (Наиболее остро с 1929 по 1933 год). 1930-е годы в целом считаются периодом Великой депрессии.

1939 es el año en que terminó la Gran Depresión y el año en que comenzó la Segunda Guerra Mundial.

Me da miedo sacar conclusiones de mi análisis. Me temo que la actual crisis mundial no terminará de la misma manera que en el pasado.

Госдолг США и американских корпораций вырос до рекордных отметок
Госдолг США и американских корпораций вырос до рекордных отметок
  • 2020.04.19
  • regnum.ru
Кредиты государственного и частного секторов и бизнеса в США достигли беспрецедентных значений, что создает серьезную угрозу американской экономике, сообщает 18 апреля издание The Washington Post. По прогнозам экспертов, по итогам 2020 года на фоне распространения нового коронавируса с федеральное правительство потратит на $4 трлн больше, чем...
 
Vitalii Ananev:
El Banco Central puede bajar el tipo de interés. https://www.bfm.ru/news/441610
Noticias interesantes. Me pregunto qué hacer con Aeroflot... ¿Debo comprarla ahora o esperar a que la crisis de la aviación se intensifique y las acciones caigan más?
 
Maxim Romanov:
Noticias interesantes. Me pregunto qué va a pasar con Aeroflot... ¿Debo comprarlo ahora o esperar a que la crisis de la aviación se intensifique y las acciones caigan?

Ahora no me centro en el análisis fundamental, sino en el técnico. No se trata sólo de Aeroflot. Un día la cuarentena terminará. Los beneficios caerán, por supuesto, durante este periodo, pero si compra a largo plazo, busque señales de una reversión al alza de la acción (análisis técnico).

 
Vitalii Ananev:

Ahora no me centro en el análisis fundamental, sino en el técnico. No se trata sólo de Aeroflot. Un día la cuarentena terminará. Los beneficios caerán, por supuesto, durante este periodo, pero si compra a largo plazo, busque señales de una reversión al alza de la acción (análisis técnico).

Yo no tocaría las acciones de las aerolíneas hasta que se levante el autoaislamiento. Por cierto, Bafet ha vendido todas las acciones de la aerolínea.

 
 
Vitalii Ananev:

Ahora no me centro en el análisis fundamental, sino en el técnico. No se trata sólo de Aeroflot. Un día la cuarentena terminará. Los beneficios de Aeroflot caerán, por supuesto, durante este periodo, pero si compra a largo plazo, busque señales de una reversión al alza de la acción (análisis técnico).

Aeroflot lleva varios años bajando, es poco probable que suba tras el autoaislamiento, ¿dónde están las razones para ello?,mejor buscar una acción que suba y en cualquier momento entrar.

 
Yuriy Zaytsev:

Aeroflot lleva varios años bajando, es poco probable que suba tras el autoaislamiento, ¿dónde están las razones para ello?, mejor buscar una acción que suba y entrar en cualquier momento.

mi opinión es que aeroflot ya ha sido desechada, pues ya han creado una nueva compañía aérea.

mejor buscar una acción que suba

No se pueden encontrar ahora, es por lo menos otro año más, o incluso dos.