El mercado ruso, previsiones y expectativas - página 5

 
Yuriy Zaytsev:

nadie lo sabe ;-)

Si baja, compraremos algo más; parece que aún bajará más.

Arabia Saudí planea suministrar petróleo a Europa a 25 dólares.

Los analistas creen que estos descuentos podrían expulsar al petróleo ruso del mercado.


Es probable que lo haga. Y como si no fuera todo para otro mes. Así que sería mejor cambiar "Si baja, compraremos más": Nos pondremos en corto y luego volveremos a comprar. ))

 
Михаил Шерстнёв:

Arabia Saudí planea suministrar petróleo a Europa a 25 dólares.

Los analistas creen que estos descuentos podrían forzar la salida del petróleo ruso del mercado.


Es probable que lo haga. Y como si no fuera todo para otro mes. Así que sería mejor cambiar "Si baja, compraremos más": Nos pondremos en corto y luego volveremos a comprar. ))

Pues sí. Ponemos a Gazprom en corto, esperamos a que se multiplique por 20 y lo compramos. Rosneft a 3-4 veces.

 
Yuriy Zaytsev:

nadie lo sabe ;-)

Si baja, compraremos más, y parece que bajará.

cuchillo en mi hígado, ilan es eterno.

 
Sigo sin entenderlo, chicos. ¿Hoy en día el FORTS no funciona?
 
Михаил Шерстнёв:

"Creo que empezaron muy pronto))

Si empiezas pronto, acabas pronto))
 
Mihail Marchukajtes:
Sigo sin entenderlo, chicos. ¿Hoy en día el FORTS no funciona?

Hay un teletipo en el inicio, pero no es bueno :)

 
La Fed empieza a inyectar dinero en el mercado. https://www.vedomosti.ru/economics/news/2020/03/12/825103-frs-ssha-predostavit
ФРС США предоставит рынку $1,5 трлн краткосрочной ликвидности
ФРС США предоставит рынку $1,5 трлн краткосрочной ликвидности
  • 2020.03.12
  • www.vedomosti.ru
Федеральная резервная система (ФРС) США предоставит $1,5 трлн рынку краткосрочного репо, на котором банки берут короткие кредиты под залог казначейских облигаций. В четверг и пятницу будут проведены три аукциона: два по $500 млрд каждый для трехмесячных репо и один на $500 млрд для одномесячных. В среду ФРС уже пыталась поддержать рынок...
 
prostotrader:

Hay un teletipo en el inicio, pero no es bueno :)

Hmm, tengo uno, supongo que hay que cambiar la cuenta. Muy bien, entonces. Lo resolveremos....
 
Михаил Шерстнёв:

Arabia Saudí planea suministrar petróleo a Europa a 25 dólares.

Los analistas creen que estos descuentos podrían forzar la salida del petróleo ruso del mercado.


Es probable que lo haga. Y como si no fuera todo para otro mes. Así que sería mejor cambiar "Si baja, compraremos más": Nos pondremos en corto y luego volveremos a comprar. ))

La idea de ir en corto no es mala en absoluto

Sí, hubo información de que están dispuestos a negociar a 25, desplazando a otros con sus volúmenes... En los 90 estaban a 12$, así que 25$ no es el límite.
 
Alexander Bereznyak:

Cuchillo en mi hígado, Ilan para siempre.

Ilan con palanca, sí, mejor un cuchillo. En el mercado de valores nadie opera con apalancamiento.

Y cuando operas por tu cuenta, no hay stop-out. Lo único es que hay que estar mucho tiempo sentado :) O tienes que poner un nuevo caché :). Vender un riñón :) o de bienes inmuebles adicionales. Tengo una gran reserva, así que de cualquier manera el riñón se queda conmigo.