El mercado ruso, previsiones y expectativas - página 11

 
Михаил Шерстнёв:

¿Y la gasolina? Lo que da miedo aquí es que se discuta que el Banco Central debería bajar la tasa, como están haciendo todos en el mundo durante la crisis, en lugar de subirla como estamos haciendo nosotros. Qué pesadilla...







El tipo de interés del banco central ha ido bajando sin problemas, sólo un imbécil lo subiría ahora.

 
Михаил Шерстнёв:

¿Y la gasolina? Lo que da miedo aquí es que se discuta que el Banco Central debería bajar la tasa, como están haciendo todos en el mundo durante la crisis, en lugar de subirla como estamos haciendo nosotros. Qué pesadilla...

De dónde viene la información de que van a subir la tasa, la reunión es recién el 20 de marzo.

 
Vitalii Ananev:

De dónde viene la información de que van a subir el tipo, la reunión es sólo el 20 de marzo.

Tengo entendido que esto es un rumor.

 

pero aquí hay un hecho: el petróleo ya tiene 26

---



25 está muy cerca.

--

¿esperamos al 20 o creemos a los saudíes, que prometieron vender al 25?

 
Yuriy Zaytsev:







Bueno, el tipo de interés del banco central ha ido bajando con bastante suavidad, creo que sólo un imbécil lo subiría ahora

Bueno, estábamos hablando de 2008, cuando sólo un imbécil subía el tipo en una crisis cuando todos los demás lo bajaban.

 
Vitalii Ananev:

De dónde viene la información de que van a subir el tipo de interés, la reunión es sólo el 20 de marzo.

En 2008, el Banco Central subió los tipos durante la crisis y ahora se habla de una bajada de tipos, así que estoy esperando a ver qué gana, la razón o el habitual ))))

 


que pronto cumplirá 25 años

 
Yuriy Zaytsev:


que pronto cumplirá 25 años

¿Número mágico?)
 
Dmitriy Skub:
¿Número mágico?)

los saudíes han declarado que es un número mágico

 
Yuriy Zaytsev:

los saudíes lo han declarado mágico

¿Y qué?