Buscando patrones - página 45

 
RomFil:

Y voy a responder en su estilo ...

Y demostrar que Renko es mejor. ¿Dónde están las estadísticas? ¡Muéstrame! :):):)

Y te respondo: el apodo de BUGATTI en las cuentas pamm de A..ri.

 
Uladzimir Izerski:

Price no escucha a nadie, pero se pasea claramente por sus pasillos.

Es posible aplicar velas no estándar. Esto es una cuestión de gusto y perversión.


Vladimir, lo que quiero decir es que la división del flujo de cotizaciones en plazos para su posterior análisis es demasiado salvaje y no se ajusta a ninguna lógica. No estoy hablando de lo que deberían ser los candelabros.

Si el precio caminara por tus pasillos, sobre los que has escrito todo el foro, no estarías sentado aquí durante mucho tiempo, y estarías pensando en cómo no dejar entrar el coronavirus en tu isla privada.

 
Aleksei Stepanenko:

Puedes hacer cualquier cosa. Cada uno tiene sus propias preferencias y hábitos. La gente utiliza la media móvil como herramienta, pero no es precisa. Los extremos, en cambio, son precisos. Esa es la diferencia.

1. Explica qué es exactamente esta herramienta llamada extremo. ¿Cuántas barras hay que tomar después de un extremo para determinar que es un extremo?

2. Cuando se concluye que la MA es una herramienta inexacta se parte del hecho de que el extremo de la MA siempre está detrás del extremo del precio, pero la MA se utiliza más a menudo no para identificar el punto de reversión, sino para determinar la dirección de la tendencia o como un nivel de soporte o resistencia a partir del cual el precio rebota.

Несколько способов определения тренда на MQL5
Несколько способов определения тренда на MQL5
  • www.mql5.com
Любой трейдер знает правило "Тренд - твой друг, следуй за трендом", но практически каждый имеет свое представление о том, что из себя тренд представляет. Практически каждый трейдер слышал или читал ужасные истории, в которых рассказывается о том, как разорился трейдер, торговавший против тренда. Многие трейдеры отдали бы все за возможность...
 
Макс:

Vladimir, lo que quiero decir es que dividir un flujo de citas en intervalos de tiempo para su posterior análisis es descabellado y no se ajusta a ninguna lógica. No estoy hablando de lo que deberían ser los candelabros.

Si el precio caminara por tus pasillos, sobre los que has escrito todo el foro, no estarías sentado aquí durante mucho tiempo, y estarías pensando cómo no dejar que el coronavirus llegue a tu isla privada.

Te equivocas, amigo.

Para cada movimiento del precio se puede encontrar un corredor, dentro del cual el precio encaja perfectamente. Lo mismo ocurre con las AM. Además de un poco de imaginación al gusto.

 

Oh, vamos. Sinceramente, en mi opinión, no hay ninguna diferencia en el precio. Este flujo de datos se recicla de alguna manera de todos modos - en velas / barras en la línea de tiempo, en renko en el precio. No se trata de eso. En todas partes hay transformaciones y los gráficos se trazan utilizando esos datos transformados, y no importa qué algoritmo se utilice para transformarlos: la base es la misma. Me refiero a la misma base entre el gráfico de precios y las curvas de los indicadores y ahí es donde se buscan las regularidades.

Lo que he sugerido arriba es una de las muchas variantes para buscar puntos de giro en la historia. Nadie está en desacuerdo ni lo aprueba. ¡Y esta es la base de la búsqueda de patrones!

Muy bien, ahora me tomaré un pequeño descanso y trataré de continuar con mis argumentos en cuanto a la búsqueda de patrones.

Espero que tenga algún conocimiento en la construcción y uso de los Mapas Kohonen. ¿Hay una implementación en MQL en alguna parte ... :)

P.D. Por cierto, decidí adjuntar el algoritmo de la "mañana" al oro ... :) No tuve éxito. Había hecho todo lo que gané durante dos días con paradas... :) ¡¡¡Para el oro, el algoritmo no es adecuado !!! :)

 

barras de randy

Barras de alcance.

¿qué se puede ver aquí?

 
Макс:

Y le respondo: el apodo es BUGATTI en las cuentas PAMM de A..ry.

Lo he buscado... No me convence. La cuenta sólo tiene 8 días de antigüedad. No me quejo, sólo que aún no estoy impresionado. Probablemente no sea el correcto, he buscado por el nick del foro.

 
RomFil:

Miró ... No me convence. Sólo tiene ocho días. No me quejo, pero no estoy impresionado todavía. Tal vez no sea el correcto - buscado por el nick del foro.

Mira el archivo)) He estado negociando cuentas pamm allí durante 8 años)

 
Макс:

Vladimir, lo que quiero decir es que dividir un flujo de citas en intervalos de tiempo para su posterior análisis es descabellado y no se ajusta a ninguna lógica. No estoy hablando de lo que deberían ser los candelabros.

Si el precio se paseara por tus pasillos, sobre los que has escrito por todo el foro, no estarías sentado aquí durante mucho tiempo, y estarías pensando en cómo no dejar entrar el coronavirus en tu isla privada.

Oooh, sólo con la corriente de citas se pueden formar los gustos que se quieran.

Y te equivocas con lo de los pasillos. El precio no se pasea por mis pasillos, se pasea por mis pasillos y te mostré cómo lo hace.

No diré nada sobre las islas).

P.D. Si alguien no ve un patrón en mi foto, lo siento. Acude a un dentista si tienes los dientes apretados o a un oftalmólogo.
 
Uladzimir Izerski:

Oooh, sólo por el flujo de citas se puede dar forma a los gustos que se quieran.

Y te equivocas con lo de los pasillos. El precio no sigue mis pasillos, sigue los suyos propios, y he mostrado cómo lo hace.

No diré ni una palabra sobre las islas).

Ahora me he dado cuenta de que el pasillo es análogo al nivel de las olas. Confirmación de que hay pasillos. Hay otros más pequeños dentro del grande, etc. , matryoshka