Buscando patrones - página 42

 
Макс:

Alexei, este es un foro de trolls, vendedores de griales y alarmistas. Aquí no hay nada constructivo, sólo una diarrea de ideas ridículas sobre amigos de la moda, "sé cómo funcionan las marionetas" y otras tonterías.

Los que ganan dinero con algún tipo de patrón temporal no escribirán sobre ellos, al menos no aquí.

No pierdas el tiempo.

Puedes entrar aquí para reírte, tener un diálogo destructivo con los gurús locales y llorar ante la estupidez humana. No más. :)

Eres una persona extraña... :)

Lee atentamente todos mis posts en este hilo y te aseguro que puedes encontrar unos cuantos patrones reales que funcionan. Es probable que no los hayas visto, porque probablemente sólo vengas aquí "... a reírte, a mantener un diálogo destructivo con el gurú local...".

Saludos, RomFil

 
Gracias por su respuesta. ¿Por qué vincular el precio actual a los valores anteriores? Utilizar directamente los extremos.
 
Aleksei Stepanenko:
Gracias por su respuesta. ¿Por qué vincular el precio actual a los valores anteriores? Utilizar directamente los extremos.

¿No entiendes la pregunta? Bueno, sí, pero la pregunta es ambigua... :)

 

¿Cómo de ambiguo? Aquí está el extremo, lo conocerás inmediatamente, sin demora. Entonces construyes la lógica: El extremo fue hace 2 horas, 3 horas. La diferencia entre extremos es tal, el intervalo de tiempo es tal. ¿Por qué tanta media, que difumina toda la información útil?

 
Aleksei Stepanenko:

¿Cómo de ambiguo? Aquí está el extremo, lo conocerás inmediatamente, sin demora. Entonces construyes la lógica: El extremo fue hace 2 horas, 3 horas. La diferencia entre extremos es tal, el intervalo de tiempo es tal. ¿Qué sentido tiene una media que difumina toda la información útil?

Todavía no lo entiendo... :(:(:( Parece que soy un poco lento... :) ¿De qué extremos estamos hablando? Debes estar confundiéndome con otra persona. Mashka muestra el extremo actual. No comparo nada con los extremos anteriores. Si se refiere a la referencia a la divergencia, puede comprobarlo usted mismo: la divergencia tiene una ventaja estadística.

En realidad sí, pero sólo lo hago para determinar los stops (es un Gann top/bottom).

Si hablamos del" enfoquegeométrico ", toda la lógica de la identificación de los "posibles puntos de reversión" se basa en los movimientos anteriores.

 
RomFil:

Eres un extraño... :)

Lee atentamente todos mis posts en este hilo y te aseguro que puedes encontrar unos cuantos patrones reales que funcionan. Probablemente no los hayas visto, porque probablemente sólo vengas aquí "... a reírte, a mantener un diálogo destructivo con los gurús locales...".

Atentamente, RomFil

¿Dónde puedo ver su seguimiento, querida hoja de trabajo real?

 
Макс:

¿Dónde puedo ver su seguimiento, querida hoja de trabajo real?

No estoy vendiendo nada y no tengo que mostrar ni demostrar nada a nadie (con una explosión) ... ¿No es así?

Todo lo que he expuesto en el hilo es absolutamente gratuito, por así decirlo... :) Úsalo. Pero siempre hay gente así...

Siempre me han disgustado y despreciado esas personas: quieren que se les entregue todo en bandeja de plata.

La información está disponible en la sucursal. Lo tomamos (la información) y comprobar sus manos o con el software automatizado u otros métodos - se puede en el caso extremo de un centavo para contratar a alguien competente si no puede hacerlo usted mismo. Si se confirma un patrón y le gusta su aplicación, escríbalo y enmárquelo en un lugar destacado y obtenga beneficios con este patrón. Si no se confirma, mételo en la papelera y sigue buscando. ¿No es así como se comportan la mayoría de los visitantes de los foros de Forex?

¿Qué podría ser más fácil? :):):)

 
RomFil:

No estoy vendiendo nada y no tengo que mostrar ni demostrar nada a nadie (con una explosión) ... ¿No es así?

Todo lo que he expuesto en este hilo es absolutamente gratuito, por así decirlo... :) Úsalo. Pero siempre hay gente así...

Siempre me ha disgustado y despreciado esa gente: quieren todo en bandeja de plata.

La información está disponible en la sucursal. Lo tomamos (la información) y comprobar sus manos o con el software automatizado u otros métodos - se puede en el caso extremo de un centavo para contratar a alguien competente si no puede hacerlo usted mismo. Si se confirma un patrón y si te gusta su elaboración, lo anotas en un marco en un lugar destacado y obtienes beneficios con este patrón. Si no se confirma, mételo en la papelera y sigue buscando. ¿No es así como se comportan la mayoría de los visitantes de los foros de Forex?

¿Qué podría ser más fácil? :):):)

No me gustan los fantasiosos de mamá. Que cruzan una pulga con una mashka y corren por los foros gritando que han descubierto la verdad.

O para decirlo de forma sencilla, se meten en la cabeza de la gente.

 
¡Un hilo tan emotivo! ¡Whoo! Apagué el episodio 237 de "Love Love" para ver qué pasa aquí. No creía que el comercio fuera un asunto tan emocional. Creía que era un grupo de viejos gruñones que miraban los números de la mañana a la noche.
 
Макс:

Y no me gustan los fantasiosos de mamá. Que cruzan una pulga con una mashka y corren por los foros gritando que han descubierto la verdad.

O, para decirlo simplemente, se meten en la cabeza de la gente.

Especial para ti ...:):)

Fig. 1. El viaje de la mañana ... :)


Fig. 2. Dos días de elaboración de un nuevo algoritmo en un Mach como señal para abrir posiciones.

También me retiro unilateralmente de la discusión sobre "mamás aficionadas". Ignoraré tus mensajes a partir de ahora. Todo lo mejor.

Saludos, RomFil