Buscando patrones - página 48

 
Aleksei Stepanenko:

Esa es la cuestión, hay muchas formas, pero estamos solos. Hay que elegir un camino lógico y esperar que sea el correcto.

Toda información conlleva información. Falso o verdadero. Adivina tú mismo.

 
Aleksei Stepanenko:

Esa es la cuestión, hay muchos caminos, pero estamos solos. Hay que elegir un camino lógico y esperar que sea el correcto.

En esta esfera del mercado, la lógica debe ser no lineal. Es decir, tener un número infinito de probabilidades en su atención operativa, sin creer en ninguna de ellas. Al mismo tiempo, valorar la más adecuada en cada momento.

 
khorosh:

pero el progreso de una sociedad está determinado por su élite

¿puede darme algunos ejemplos de esa élite?

 
Uladzimir Izerski:

Una pregunta a distancia. ¿Se trata de los promedios o de lo que está pensando?

No entiendo exactamente la pregunta, pero no pienso en la media. Pienso en mi mujer, en las chicas que me rodean, en las que están lejos.

Es una broma, pero es cierto. No uso promedios, sólo promedié el tamaño del cuerpo de una vela en el indicador Rails recientemente. Pero eso no es posible.

 
Vitaliy Maznev:

¿podría dar algunos ejemplos de tales élites?

Philip Bedrosovich, ¿no?

 
Aleksei Stepanenko:

Philip Bedrosovitch, ¿no?

definitivamente

 
Aleksei Stepanenko:

No entiendo exactamente la pregunta, pero no pienso en los medios. Pienso en mi mujer, en las chicas que me rodean, en las que están lejos.

Estoy bromeando, pero es cierto. No uso promedios, sólo promedié el tamaño del cuerpo de la vela en el indicador Rails recientemente. No utilizo promedios.

Por mucho que alguien quiera salirse con la suya con los promedios, no funciona. Los precios tomados arbitrariamente no llevan ninguna información. Excepto los precios máximos, mínimos y medios elegidos. Incluso el precio anterior puede ser falso en el flujo de precios de una empresa de corretaje.

 
Vitaliy Maznev:

En esta esfera del mercado, la lógica debe ser no lineal. Es decir, tener un número infinito de probabilidades en su atención operativa, sin creer en ninguna de ellas. Al mismo tiempo, valorar la más adecuada en cada momento.

Vitaly, ¿cómo se aplica esto en la práctica? Bueno, aquí me siento yo, un yo tan ordinario, no un genio luminoso. ¿Quién no puede meter todas estas infinidades en su cabeza? Hay que tener un enfoque práctico para hacer algo al final. Marca la diferencia.

 
Aleksei Stepanenko:

Vitaly, ¿cómo lo pongo en práctica? Bueno, yo estoy sentado aquí, un yo común y corriente, no un genio luminoso. ¿Quién no puede meter todas estas infinidades en su cabeza? Hay que enfocarlo desde un punto de vista práctico para hacer algo al final. Para marcar la diferencia.

Veo estas perspectivas en la IA. No lo veo en los humanos. Esto es desde un punto de vista práctico, basado en cómo evalúo el entorno. Y ya he expresado aquí mi opinión al respecto.

 

Uladzimir Izerski:

Salvo los máximos, mínimos y medias elegidos.

Cada persona piensa de manera diferente. Bueno, sí, tú piensas así, respeto tus puntos de vista, pero yo pienso un poco diferente.