Buscando patrones - página 281

 
Uladzimir Izerski:

El Forex, por ejemplo.

¿Ha tenido éxito o está en camino?

 
anseroyale:

¿Aprobado o en camino?

Con bastante éxito. Ya ni siquiera es interesante pasar a los inversores.

 
Uladzimir Izerski:

Con bastante éxito. Ya no me interesa ir a los inversores.

Ya veo.

 
anseroyale:

Ya veo.

El conocimiento se acumula poco a poco. La experiencia viene con los años.

No se puede vencer al mercado de la noche a la mañana. Hay un montón de tíos buenos dándose la vuelta en este foro.

Sólo quedan unos pocos que han aprendido algo.

 
Uladzimir Izerski:

El conocimiento se acumula poco a poco. La experiencia viene con los años.

No se puede vencer al mercado de la noche a la mañana. Hay un montón de tíos buenos dándose la vuelta en este foro.

Sólo quedan unos pocos que han aprendido algo.

El fervor va, así como el margen libre, que es deficitario, pero da señales de vida, fuera de la detracción resulta) un poco de cabeza incluida (cerebros). Victoria)

 
Uladzimir Izerski:

El conocimiento se acumula poco a poco. La experiencia viene con los años.

No se puede vencer al mercado de la noche a la mañana. Hay un montón de tíos buenos dándose la vuelta en este foro.

Sólo quedan unos pocos que han aprendido algo.

¿Es usted uno de los pocos que lo han hecho?

 

Necesitamos un campeonato de comercio.

Antes lo hacían, lástima que no lo hagan ahora, sería interesante verlo y participar... ./

 
Farkhat Guzairov:

¿Eres una de esas unidades, de las que han comprendido?

La mayoría de las personas aquí son programadores. Fue el destino el que me unió a ellos, ya que yo estudiaba programación por mi cuenta. En qué otro lugar, sino aquí, puede profundizar sus conocimientos de codificación.

El número de comerciantesque publican aquí es muy escaso, y los que tienen un conocimiento profundo son aún menos.

Nos conformamos con los que están disponibles.

Algunos son tímidos, otros temen por la seguridad de su negocio con este recurso. Esto es comprensible. La moderación está funcionando. Cualquier palabra equivocada puede ser contraproducente. Tenemos que ceñirnos a las normas.

 
Rustam Galkeev:

Necesitamos un campeonato de comercio.

Antes lo hacían, lástima que no lo hagan ahora, sería interesante verlo y participar... ./

Se celebraba para popularizar la nueva plataforma. No es realmente relevante hoy en día.

Hay muchos otros recursos que organizan diferentes campeonatos.

 
Uladzimir Izerski:

Se celebraba para promocionar la nueva plataforma. No es relevante hoy en día.

Hay muchos otros recursos donde se celebran diversos campeonatos.

Sería interesante ver las habilidades de los codificadores y los comerciantes a una distancia de al menos 1 mes.