Buscando patrones - página 280

 
anseroyale:

¿Y se tiene en cuenta que, por ejemplo, las órdenes a límite, para las que se pignora un margen, crean liquidez en el mercado? Esto es dinero real. O las acciones, se compran y se venden, alguien compra un montón de ellas. ¿Y cuando decide vender (y sólo él y un número limitado de personas implicadas en la transacción saben cuándo, a qué precio, etc.) se forma un enorme vacío? Es decir, el dinero real interviene en las operaciones y mueve el precio. Es decir, el propio esqueleto del mercado es gráfico, sin referencia al dinero y la situación en el momento de tomar una decisión no tiene mucho sentido, puede cambiar (el gráfico) muy rápidamente en cualquier dirección...

No estoy seguro de haberlo escrito correctamente, pero creo que está cerca.

No importa realmente quién invierte dónde y a qué niveles de precios, si se trabaja en el mercado durante mucho tiempo, siempre se puede ver en el precio, pero un manejo correcto de los datos actuales y pasados da una imagen general del mercado y del movimiento posterior de los precios. Sin embargo, a veces influyen las noticias y las grandes retiradas de liquidez. Pero todo es previsible, porque hay objetivos de ejecución obligatorios y se trabaja con los depósitos según el principio "si-entonces" (qué pasará con el depósito si se toma una decisión equivocada, a qué conducirá y cómo evitar situaciones difíciles, es decir, medidas complejas para diversos imprevistos).

 
Rustam Galkeev:

Realmente no importa quién coloca su dinero dónde y a qué niveles de precios, si se trabaja en el mercado durante mucho tiempo, siempre se ve y se refleja en el precio, pero el trabajo correcto con los datos, tanto actuales como anteriores, da una visión global de lo que está pasando y del curso futuro de los precios. Pero también es predecible, porque hay objetivos de ejecución obligatorios y se trabaja con los valores según el principio del si-entonces (qué pasará con los valores en caso de decisión equivocada y a qué conducirá y cómo evitar situaciones difíciles, es decir, acciones complejas para cualquier imprevisto).

No tengo nada que demostrar, pero creo que tiene una importancia decisiva. Al haber depositado dinero ayer, puede retirarlo hoy. Así, por ejemplo, si compras acciones, no puedes venderlas si no hay comprador para ellas. La voluntad por sí sola no es suficiente, se necesita dinero real, una segunda parte y la propia transacción. Y esto sucede en el mercado todo el tiempo. Probablemente puedas jugar con MM, que siempre es tu otra cara, pero no me meteré en el meollo todavía, yo tampoco lo entiendo muy bien.
 
Rustam Galkeev:


Es en la libra más allá de los patrones de doble ejecución, se puede ver de antemano ... ./

¿Qué libra? ¿Qué instrumento? ¿Se trata de intercambios, ofertas, qué es...? Lo esencial...)
 
anseroyale:
¿Qué libra? ¿Qué instrumento? ¿Se trata de intercambios, ofertas, qué es...? El punto)

No veo el sentido de continuar esta discusión... ./

 
Rustam Galkeev:

No veo el sentido de continuar esta discusión... ./

=''( Voy a ir a aprender lo básico...
 

Los instrumentos más líquidos son las divisas, no las acciones. Pero las divisas son las más difíciles de analizar.

Los que han navegado con éxito en el mercado de divisas, para ellos la bolsa es una semilla.

 
Uladzimir Izerski:

Los instrumentos más líquidos son las divisas, no las acciones. Pero las divisas son las más difíciles de analizar.

Los que han navegado con éxito en el mercado de divisas, para ellos la bolsa es una semilla.

Cualquier instrumento puede convertirse en líquido, al igual que puede perder la liquidez por completo.
 
anseroyale:
Cualquier instrumento puede convertirse en líquido, al igual que puede perder la liquidez por completo.

En el mercado de divisas, esto queda excluido. Incluso en los impagos del Estado.

En las existencias. Sí. En todo momento.

 
Uladzimir Izerski:

En el mercado de divisas, esto queda excluido. Incluso en los impagos del Estado.

En las existencias. Sí. En todo momento.

¿En qué mercado de divisas?

 
anseroyale:

¿Qué tipo de mercado de divisas?

Por ejemplo, las divisas.