Buscando patrones - página 297

 
khorosh:

Hay un ligero cambio de énfasis. Hay que mirar, por supuesto. ¿Pero qué hay que buscar? ¿Algún patrón efímero? Pero como bien se dice arriba: una manzana no cae en la cabeza de todos. Por lo tanto, los resultados de dicha búsqueda son imprevisibles. Pero la búsqueda de un algoritmo eficaz para un Asesor Experto rentable que utilice la experiencia de las generaciones anteriores puede producir más probablemente un resultado positivo. La rueda puede ser de madera, pero si es rentable, servirá. Lo principal es que puedas alcanzar el bienestar financiero en él).

Estoy de acuerdo contigo.

Hay un precio, hay actores del mercado, ya que es más conveniente para todos, y cada uno juega y trabaja en su propio rango de tiempo.

Cada franja horaria tiene sus propias reglas y costumbres. Pero son los mismos para cualquiera de ellos. La ley de conservación de las leyes).

Cada rango de tiempo tiene sus desviaciones de su precio medio correcto.

Las leyes se cumplen perfectamente para cualquier TF. Sin embargo, hay un matiz. Hay que ponerse del lado de los toros o de los osos.

Y aquí es donde la experiencia de las generaciones más antiguas de mentes financieras, que muchos participantes en el foro consideran anacrónica, resulta útil.

 
Uladzimir Izerski:

Estoy de acuerdo contigo.

Hay un precio, hay actores del mercado, el que esté más cómodo, todos juegan en su rango de tiempo.

Cada franja horaria tiene sus propias reglas y costumbres. Pero son los mismos para cualquiera de ellos. La ley de conservación de las leyes).

Cada rango de tiempo tiene sus desviaciones de su precio medio correcto.

Las leyes se cumplen perfectamente para cualquier TF. Sin embargo, hay un matiz. Hay que ponerse del lado de los toros o de los osos.

Y aquí es donde resulta útil la experiencia de las generaciones más antiguas de mentes financieras que muchos participantes en el foro consideran anacrónicas.

Palabra correcta , anacrónico , en particular , análisis de ondas , siglo XIX
 
Maxim Kuznetsov:

al menos 1 patrón se confirma en este hilo por la práctica - la teoría de la onda con un gran número de órdenes garantiza un drenaje a la tasa de propagación / comercio :-)

A regañadientes como tal, pero me molestaré en responder. Después de todo la piedra se me tira a mí.

La Teoría de la Onda en el caso de un gran número de órdenes garantiza la pérdida de valores a la tasa de spread/transacción, si el TF no se corresponde con el valor del spread.

En mi caso fue un M1 TF. La propagación en este caso juega un papel importante en el drenaje. Eso es cierto.

Pero en TF M15 y superiores el spread ya no juega ningún papel en mi TS.

 
Vladimir Baskakov:
Palabra correcta, anacrónica, especialmente el análisis de ondas, siglo XIX

Tú y Kuznetsov hablaríais en un hilo aparte. Interesante y con humor se llama.

Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • 2011.03.20
  • www.mql5.com
Форумяне, не забывайте соблюдать правила...
 
Uladzimir Izerski:

De mala gana como tal, pero me molestaré en contestar. Después de todo la piedra se me tira a mí.

Lateoría de las ondas con un gran número de órdenes garantiza un drenaje al ritmo del spread/trade si el TF no coincide con el valor del spread.

En mi caso fue un M1 TF. La propagación en este caso juega un papel importante en el drenaje. Eso es cierto.

Pero en TF M15 y superiores el spread ya no juega ningún papel en mi TS.

La TF no tiene ningún efecto.

El diferencial tampoco es el iniciador de una pérdida.

Si hablamos de perder, es un error en la estrategia.

Incluso si se estira la red en incrementos de 4 dígitos, no hay drenaje si se aborda el tema correctamente.
 
khorosh:

¿Qué hay que buscar, algún patrón efímero? Pero como bien se ha dicho más arriba: la manzana no cae en la cabeza de todos. Por lo tanto, los resultados de dicha búsqueda no son predecibles.

Este es un enfoque fundamentalmente erróneo.

Todos los inventos y descubrimientos se realizan porque sus autores no piensan en que "una manzana no cae en la cabeza de todos" ...

"¡Hay que probar, experimentar, inventar y TEST!

 
khorosh:

Hay un ligero cambio de énfasis. Hay que mirar, por supuesto. ¿Pero qué hay que buscar? ¿Algún patrón efímero? Pero como bien se dice arriba: una manzana no cae en la cabeza de todos. Por lo tanto, los resultados de dicha búsqueda son imprevisibles. Pero la búsqueda de un algoritmo eficaz para un Asesor Experto rentable que utilice la experiencia de las generaciones anteriores puede producir más probablemente un resultado positivo. La rueda puede ser de madera, pero si es rentable, servirá. Lo más importante es que con él puedes alcanzar la prosperidad financiera más rápidamente).

Dejar de buscar llevará a la degradación. Si nadie busca, la manzana no caerá sobre la cabeza de nadie.

 
Renat Akhtyamov:

La TF no tiene ninguna influencia.

La propagación tampoco es un iniciador de una fuga.

Si se trata de perder, esto es un error en la estrategia.

Incluso si estiras la red en incrementos de 4 dígitos, no te vaciarás si adoptas el enfoque correcto.

La TF afecta si en una TF pequeña la TS se construye sobre las entradas con un periodo corto de mantenimiento de la posición. Cuanto mayor sea la TF, este inconveniente desaparece. Todo depende de la estrategia y la táctica del comportamiento del mercado. No tiene que preocuparse por el spread en una vela diaria, incluso si juega en una, pero esto no funcionará en una vela de un minuto.

 
Олег avtomat:

Detener la búsqueda conducirá a la degradación. Si nadie busca, la manzana no caerá sobre la cabeza de nadie.

Todas las búsquedas han culminado en los gráficos actuales del precio de cualquier instrumento.

Pero no difieren mucho de las cartas de hace 200 años.

Hay una ley que impide que el precio se desvíe de ella.

 
Олег avtomat:

Detener la búsqueda conducirá a la degradación. Si nadie busca, la manzana no caerá en la cabeza de nadie.

Se trata de la mejor manera de crear un robot rentable más rápidamente. Las personas pueden tener objetivos diferentes. Ya lo escribí en el primer post. Si buscar patrones es un zumbido para una persona, y hacer un robot rentable no es tan interesante, entonces sigue adelante y pasa toda tu vida buscando. Pero mi consejo se aplica a aquellos que quieren convertirse rápidamente en el propietario de un robot rentable.