Buscando patrones - página 249

 
Por el susodicho hombre con sus 3 velas y no pudo responder a la pregunta de los precios. Empecemos por la más sencilla. Uno vende por 20, el otro compra por 10. Los volúmenes son iguales. ¿Qué precio fijará el mercado?
 
Renat Akhtyamov:
Por el susodicho hombre con sus 3 velas y no pudo responder a la pregunta de los precios. Empecemos por la más sencilla. Uno vende por 20, el otro compra por 10. Los volúmenes son iguales. ¿Qué precio fijará el mercado?


((20 * volumen) + (10 * volumen))/2 = 15
 
Aleksey Nikolayev:

Utilicé una formalización del método de Mandelbrot en la que cada movimiento del precio en cada paso se sustituye por una polilínea de tres movimientos: primer movimiento, corrección y segundo movimiento.

Si se define formalmente el tipo de gramática se obtiene algo así como un sistema L estocástico, paramétrico y con dependencia del contexto.

No sabía que había entidades complejas en la teoría fractal)))))

¿Y cómo ha funcionado? ¿La variable es una corrección o el primer y segundo movimiento también tienen cierta lógica?

 
Valeriy Yastremskiy:

No sabía que había entidades complejas en la teoría fractal)))))

¿Y cómo ha funcionado? ¿La variable es una corrección o el primer y segundo movimiento también tienen cierta lógica?

Sólo los válidos) aquí hay una imagen de los internets:

mb

El parámetro del modelo resulta ser un funcional: una función de distribución de probabilidad conjunta de las magnitudes de los tres movimientos. Podemos calcular esta distribución para SB y ver si hay desviaciones significativas de la misma en las estadísticas de los precios reales.

He trabajado bastante con ello en mis tiempos - Haskell ha resultado ser muy útil para ello. No le saqué mucho provecho práctico, pero fue interesante).

 
Aleksey Nikolayev:

Sólo válido) aquí hay una foto de internet:


El parámetro del modelo resulta ser funcional: una función de distribución de probabilidad conjunta de las magnitudes de los tres movimientos. Podemos calcular esta distribución para SB y ver si hay desviaciones significativas de la misma en las estadísticas de los precios reales.

He trabajado bastante con ello en mis tiempos - Haskell ha resultado ser muy útil para ello. No tiene ninguna utilidad práctica en particular, pero era interesante).

Es una pena la tarea inversa para hoy en día al aire libre, para que una estructura dada se ajuste al sistema L.

Se pueden seleccionar las reglas aplicándolas desde una TF más grande a una más pequeña y ver la precisión de los aciertos. Hay algo de eso, por supuesto.

Haskell, Rust... )))) Python aún no ha terminado)

Ciertamente, es más conveniente para las matemáticas, que es para lo que se escribió.

 
Aleksey Nikolayev:

Sólo válido) aquí hay una foto de internet:


El parámetro del modelo resulta ser funcional: una función de distribución de probabilidad conjunta de las magnitudes de los tres movimientos. Podemos calcular esta distribución para SB y ver si hay desviaciones significativas de la misma en las estadísticas de los precios reales.

He trabajado bastante con ello en mis tiempos - Haskell ha resultado ser muy útil para ello. No tiene ninguna utilidad práctica en particular, pero era interesante).

Me dieron un Premio Nobel por la teoría de las subastas... Y esta es una tarea más limitada)))))

 
Valeriy Yastremskiy:

Haskell, Rast... )))) Python aún no ha terminado)

Por supuesto que es mejor para las matemáticas, para eso se escribió.

Para los matemáticos está Coq, que es un juguete muy entretenido y destructor de cerebros) Aunque, todavía se utiliza para la verificación de programas.

Valeriy Yastremskiy:

Algo en él, por supuesto.

Buen ejercicio para la mente)
 
Aleksey Nikolayev:

Para los matemáticos está Coq, un juguete muy entretenido y alucinante) Aunque parece que se sigue utilizando para la verificación de software.

Buen ejercicio para la mente)

Sí, las cosas que se les ocurren para encontrar a sus usuarios. Es interesante. Realmente puedes devanarte los sesos con los tipos de datos coinductivos...

Nunca está de más una buena carga, especialmente una regular)

 
Evgeniy Chumakov:


((20 * volumen) + (10 * volumen))/2 = 15

Bien. Ahora un comerciante entra y compra a 15, el volumen

¿cuál de ellos se beneficia y qué sucede con el precio?

 
Renat Akhtyamov:


Siempre leo tus posts con admiración - realmente has penetrado en todos los misterios y mecanismos ocultos de los mercados financieros, has captado su esencia...

Tengo una pregunta que me preocupa (y a muchos otros novatos): ¿cómo puedo conseguir un enlace a su señal o PAMM?