Buscando patrones - página 253

 
Renat Akhtyamov:

juzgue usted mismo.

diarios

El instrumento no es importante.

Está en todas partes.

Bueno, eso es lo que estamos captando.

 
Алексей Тарабанов:

Hay 2 parámetros en la configuración del indicador simple, iguales por defecto. Si la tendencia es alcista, el parámetro de inversión es una semana. Y si una corrección, entonces, perdón, un día. Pruébalo, creo que te gustará.

Alexey, tiempo....

Tal y como yo lo veo, termina cuando se consigue el resultado financiero o un reinicio corregido

la suya es una inversión/tendencia

 
Renat Akhtyamov:

Alexei, tiempo....

A mi modo de ver, termina cuando se consigue un resultado financiero o se reinicia

la suya es una inversión/tendencia.

No se acaba. Es que tú hablas del tiempo como una limitación, yo lo hago como un criterio.

 
Алексей Тарабанов:

Hay 2 parámetros en la configuración del indicador simple, iguales por defecto. Si la tendencia es alcista, el parámetro de inversión es una semana. Y si una corrección, entonces, perdón, un día. Pruébalo, creo que te gustará.

Por cierto, no te olvides de escribir aquí. Su opinión se valora aquí.

 
Renat Akhtyamov:

juzgue usted mismo.

diarios

El instrumento no es importante.

Es así en todas partes.

Dibuja objetivamente, y sí, por fin empiezas a entender algo (+-) - enhorabuena.

 

lo principal es la modestia :-) y apoyar a una persona respetada por supuesto...

 
Oh, tártaros, tenéis que estar de broma.
 
Алексей Тарабанов:

Hay 2 parámetros en la configuración del indicador simple , iguales por defecto. Si la tendencia es alcista, el parámetro de inversión es una semana. Y si una corrección, entonces, perdón, un día. Pruébalo, creo que te gustará.

¿Cómo se llama la más sencilla?

 
khorosh:

¿Cómo se llama la más sencilla?

iSF12

 
Алексей Тарабанов:

iSF12

Es decir, ¿salir dependiendo de las circunstancias que mencionas cuando aparece una de las curvas fractales, la mayor o la menor?