Buscando patrones - página 150

 
Aleksei Stepanenko:
Espera, Sergey, es demasiado pronto para saltar, ¡espera!

No voy a saltar ))))))))

Sólo que aquí no hay ningún patrón ))))

¿O me estoy perdiendo algo?

 
Es una broma, escribí una explicación más arriba.
 
Si lo miras de frente, no hay patrones en ninguna parte. Todos ellos han sido ya reciclados por el mercado, así que hay que fijarse en todas las pequeñas cosas para discernir las que se repiten estadísticamente. Por supuesto, no le dirán directamente si compra o vende, pero si, por ejemplo, el precio termina el día en un nivel redondo el 65% de las veces, eso ya es información útil. ¿No?
 
Aleksei Stepanenko:
Si lo miras de frente, no hay ningún patrón en ninguna parte. Todos ellos están ya reciclados por el mercado, por lo que hay que fijarse en todas las pequeñas cosas para discernir las que se repiten estadísticamente allí. Por supuesto, no le dirán directamente si compra o vende, pero si, por ejemplo, el precio termina el día en un nivel redondo el 65% de las veces, eso ya es información útil. ¿No?
Si encuentras algo lo suficientemente frecuente como para que parezca un patrón, tienes que hacer un robot que lo explote.

Y dejar que salga al mundo real siempre que funcione.

Es poco probable que haya descubierto un patrón fundamental, lo que significa que su caso particular funcionará superficialmente en la historia, y durante algún tiempo todavía. Hay que hacerlo a tiempo.
Entonces el mercado cambiará y el robot se dará por perdido.
 
Maxim Kuznetsov:

Entonces el mercado cambiará y el robot se dará por perdido.

¿Qué quiere decir que el mercado cambiará?

 

He estado leyendo todo el hilo a trozos.

Estáis haciendo un gran problema de esto. No, no me importa si es rentable pero....))

Y esa última afirmación "el mercado cambiará" ))) No puedo creerlo))))

En primer lugar, hay que entender qué es el mercado. Y luego hablar de su variabilidad)))))

Siempre hay un patrón en el mercado. Fue, es y será.

Sólo la volatilidad de los movimientos de los precios puede cambiar.

Pero la esencia misma (patrón) del movimiento de los precios seguirá siendo la misma.

 
Aleksandr Yakovlev:
"el mercado cambiará" ))) LOL))))

Carácter, creo que te refieres a la amplitud y la frecuencia. Bueno, sí, cambian todo el tiempo.

Alejandro, sobre el tema de la intermitencia, aquí en este hilo cada uno que entra cuenta sus propias pautas. Bienvenido...

¿Qué ves?
 
Aleksei Stepanenko:

Carácter, creo que te refieres a la amplitud y la frecuencia. Bueno, sí, cambian todo el tiempo.

Alejandro, sobre el tema de la intermitencia, aquí en este hilo cada uno que entra cuenta sus propias pautas. Bienvenido...

¿Qué ves?

Es imposible que un ciego pueda explicar cómo es el cielo con nubes.

Y, en principio, tampoco puede hacerlo ninguna otra cosa.

 
Esta es una respuesta muy extraña. ¿Por qué dices eso?
 
Aleksei Stepanenko:
Es una respuesta muy extraña. ¿Por qué dices eso?

Muy bien, déjame hacerte una pregunta y tú la respondes.

¿Qué es el mercado?

No de la wikipedia, sino de cómo se entiende en general