Buscando patrones - página 51

 
Aleksei Stepanenko:

Formular las condiciones exactas.

¿O tal vez podría escribirlas usted mismo? No tengo mucho tiempo.

No lo necesito. Ni siquiera ves los patrones más simples, ni siquiera quieres verlos.
 
Aleksei Stepanenko:

Así es, es para la historia. Por eso es importante tener datos precisos sobre la historia para sacar conclusiones. Y la media móvil es de poca utilidad aquí. Y nadie conoce el futuro, no existe ni existirá nunca esa herramienta, aquí no hay discusión.

Eso es lo que deberías haber dicho enseguida, que para analizar la historia. Todo el mundo sabe que la mejor manera de estudiar la historia es utilizar un zigzag. La gente está discutiendo con usted sobre el uso de Ma en el comercio real, no para el análisis de la historia.

 
Yury Stukalov:
No lo necesito, ni siquiera puedes ver los patrones más simples, no quieres verlos.

¿Consigues utilizarlo durante mucho tiempo?

 
khorosh:

Eso es lo que deberías haber dicho enseguida, que para analizar la historia. Todo el mundo sabe que la mejor manera de estudiar la historia es utilizar un zigzag. Y la gente está discutiendo con usted sobre el uso de Ma en el comercio real, no para el análisis de la historia.

Me ha hecho gracia tu post).

En realidad, las cimas de las ZZ son los puntos de impacto de los aviones de defensa aérea.

De lo contrario, lanzarán bombas sobre ti y se irán a la tundra)

 
khorosh:

Deberías haberlo dicho enseguida,

Tal vez no lo expresé con precisión, pero este hilo trata de estudiar la historia para encontrar patrones. No hay herramientas de predicción en el comercio real. Ni siquiera en el fondo de mi mente. Sólo ventaja probabilística.

 
Maxim Romanov:
Sí, por supuesto, ya he escrito antes sobre el patrón fundamental. Todos los mercados emergentes están en tendencia. Aquí tienes una pista) sólo tienes que entender qué es una tendencia, dónde buscar las tendencias y cómo ganar dinero)

¿comercia con divisas de mercados emergentes?

 
Aleksei Stepanenko:

Tal vez no lo expresé con precisión, pero este hilo trata de estudiar la historia para encontrar patrones. No hay herramientas de predicción en el comercio real. Ni siquiera en el fondo de mi mente. Sólo ventaja probabilística.

Es un buen hilo el que has iniciado. Pero no esperes encontrar el resultado deseado en cada puesto.

No hay necesidad de apresurarse. ¿Recuerdas? "El prisionero del Cáucaso".

 
Aleksei Stepanenko:

¿Lograste utilizarlo durante mucho tiempo?

No, no he usado nada desde hace mucho tiempo, no he usado nada desde hace mucho tiempo y ¿cuánto tiempo es eso en números? en 5 minutos una semana es mucho tiempo, y si usas un mes son 5 años, no es mucho tiempo, simplemente sacas un gráfico y hay un patrón ahí, no es malo y en vez de desenterrarlo, trata de seguir la historia, mira con cuidado, anota los resultados y luego puede que lo corrijas, no es un trabajo de cinco minutos, incluso si consigues un 50% de operaciones rentables con un ratio de 1 a 3, eso ya es algo de dinero.
 
Yury Stukalov:
De todos modos, has pedido un patrón, así que tómalo gratis.

¡Gracias, amigo!

 
TheXpert:

Y una vez más, un amago de salida en el plano. te estás rindiendo, Coronel )

Andrei, me hago mayor y tú te haces más estúpido, por desgracia. No soy coronel, sino teniente coronel.

La venta a corto plazo sólo es posible en las operaciones de margen. Cualquier posición de margen es un derivado.