Buscando patrones - página 44

 
Y luego está la transformada wavelet... :) Unas matemáticas muy entretenidas. Y es muy bueno para predecir el movimiento posterior, exactamente como se necesita para predecir la tendencia, pero en física. Es cierto que hay un problema de efecto de frontera allí, pero en un momento en el que se indaga en este tema en los intentos de eliminar este efecto incluso compré una disertación científica sobre el tema. Y debo decir que he superado el efecto límite. En aquel momento rechacé las ondículas, porque no había redes neuronales modernas y tardaban mucho tiempo en entrenarse. Tal vez debería volver ahora ... :):):)
 
Aleksei Stepanenko:

¿Y para qué sirve? No lo entiendo.

Yo diría que este MA es a menudo sólo el límite del extremo. Y en todos los plazos. Por la noche, cuando la volatilidad es baja, y a menudo cuando hay movimientos, incluso en M1 esta MA casi siempre se convierte en un nivel de soporte/resistencia. Bueno, por supuesto, depende de alguien. No insisto en ello.

Hay una parábola sobre el tema:

Érase una vez un hombre analfabeto e incapaz de leer, pero muy capaz, que se metió en política. Y su posición hacía necesario leer los discursos de una hoja. Un día alguien se dio cuenta de que sostenía el texto al revés. El hombre arrugó la nariz durante un rato, pero paró:

- ¿Qué diferencia hay entre el lado del papel con el texto mientras se pueda leer?

 
Aleksei Stepanenko:

Buen punto. Aparentemente no terminé... Sólo inicié el tema de la mashka para ofrecer mi posición y discutirla.

Mi posición es la siguiente:

1) con la ayuda de este dashka se puede determinar el momento de giro en la historia - este es un punto importante, porque aquí el dashka mostrará la verdadera inversión

2) en estos puntos de inversión y buscar la regularidad correspondiente con la ayuda de diferentes métodos - para mí es más fácil hacerlo con las redes neuronales, para alguien es más fácil analizar este lugar en OHLCV y comparar inversiones similares en el pasado

3) Determine también hasta dónde se movió el precio después de la formación de reversión en el pasado

4) Basándose en los pasos 2 y 3, saque una conclusión y tome una decisión.

Así es.

Saludos, RomFil

 

En primer lugar, piense en lo que está analizando. ¿Velas? ¿Qué son? Es un maldito caos, sin ninguna lógica.

En primer lugar, hay que presentar el flujo de citas de forma lógica y ordenada. Y sólo entonces analizarlo. Puedes hacerlo con una varita o un estocástico.

secreto ha escrito unas 100 veces aquí y no sólo sobre el renderizado, las barras de renderizado, los equinoccios (aunque, en mi opinión, no son mejores que los candelabros normales), pero si sólo uno publicó una foto que no tiene candelabros en el fondo.

 
Макс:

pero al menos una persona publicaría aquí una foto que no tenga velas de fondo))

Romphil publica bares. Pero eso no ha aclarado nada.

 
Vitaliy Maznev:

Romfil publica bares. Pero eso no ha aclarado nada.

Las barras no se diferencian de los candelabros en términos de información, es decir, son inútiles.

 

Piensa que el precio desglosado por horas (o cualquier otro plazo)...

¿Qué hay que analizar? Bueno, esto no tiene sentido... ¿En qué se diferencia el precio dividido por 60 minutos del precio de 58 minutos? No lo es... Y las lecturas de los indicadores serán diferentes.

No debería ser así.

 
Макс:
Max:

¿Cuál es la diferencia entre el precio de 60 minutos y el de 58 minutos? Nada... y las lecturas de los indicadores serán diferentes.

Estoy completamente de acuerdo. Es una mierda. Es sistemático y ordenado. Y eso es lo que tenemos que trabajar. No sé cómo ha llegado alguien aquí, pero yo estoy aquí porque no tengo otra opción. :)

 
Макс:

Piensa que el precio desglosado por horas (o cualquier otro plazo)...

¿Qué hay que analizar? ¿En qué se diferencia el precio dividido por 60 minutos del precio de 58 minutos? No lo es... Y las lecturas de los indicadores serán diferentes.

Se supone que eso no debe ocurrir.

Te responderé en tu estilo...

Y demostrar que el Renko es mejor. ¿Dónde están las estadísticas? ¡Muéstrame! :):):)

 
Макс:

Piensa que el precio desglosado por horas (o cualquier otro plazo)...

¿Qué hay que analizar? ¿En qué se diferencia el precio dividido por 60 minutos del precio de 58 minutos? No lo es... Y las lecturas de los indicadores serán diferentes.

No debería ser así.

El precio no escuchando a nadie, sino siguiendo estrictamente sus pasillos.

EURUSD_1

Puede aplicar candelabros no estándar. Esto es una cuestión de gusto y perversión.

EURUSD_iH1_6