¿Cómo puedo desactivar la visualización del saldo en la cabecera? - página 8

 
Vitaliy Maznev:

Si son tan molestos, deshazte de ellos. :)

¿Quién dice que estorban?
Lo has dicho arriba, están haciendo planes.
Ya sabes, "cómprame una playstation.
"consígueme una nueva tableta".
 
Vladislav Andruschenko:
¿Quién ha dicho nada de estorbar?
Lo has dicho arriba: están haciendo planes.
Ya sabes, "Cómprame una Playstation.
"Consígueme una nueva tableta".

¿Qué hay de malo en eso? ¿No es feliz cuando los nietos están mirando y pueden permitirse hacer planes?

 
Vitaliy Maznev:

¿Qué hay de malo en eso? ¿No es feliz cuando los nietos están mirando y pueden permitirse hacer planes?

Eso está muy bien, por supuesto. Pero cuando hay planes propios para ahorrar dinero y no malgastarlo en chucherías/juguetes/chucherías, es mejor que la familia no les imponga sus propios planes.

Lo que se planifica para el presupuesto familiar se planifica de todos modos: ese dinero debe formar parte de los planes de la familia.

Y lo que se planea invertir en trabajo, en negocios, en desarrollo, en reparaciones no debe preocupar a la familia en el contexto de "gástalo, y entonces crecerá la hierba - padre/tío/marido/alimentador ganará más"... Esto no es un presupuesto adecuado.

Este dinero no debe estar a la vista: se sacará tontamente con un pretexto u otro.

Además, de los últimos acontecimientos: estaba ahorrando para reparar un coche (motor averiado) sin que el presupuesto familiar se resintiera en absoluto. En el segundo coche volcado con su esposa - el beneficio no se alcanza el poste, que hace un mes la familia se estrelló .... ¿Cómo habría arreglado y puesto en marcha el segundo coche, si no hubiera ahorrado para la reparación del primero? Sencillamente, no habría dinero: todo se gastaría en nietos/hijos/sobrinos/esposas/suegras...

 
Es curioso, añadieron un monedero aquí arriba, pero ocultaron la retirada por problemas con ePayments. Y ahora admiraremos el dinero ganado y no podremos retirarlo aquí y allá, sólo admiraremos los números
 
Aliaksandr Kryvanos:
... Y ahora admiraremos el dinero ganado y no podremos retirarlo, aquí y allá, sólo admiraremos los números

¿No le basta con Visa, Mastercard y PayPal?

 
Andrey F. Zelinsky:

¿No tienes suficientes reintegros en Visa, Mastercard y PayPal?

Que se jodan ellos y sus tipos de interés. Y PayPal siempre está en riesgo de hackers, sitios de phishing

 
Aliaksandr Kryvanos:

Que se jodan ellos y sus intereses. ...

¿Quiénes son "ellos"? CardPay tiene una comisión de retirada inferior a la de ePayments para importes superiores a 100

En realidad, podrías enfadarte con ellos y no retirar nada, también es una buena opción.

 
Andrey F. Zelinsky:

Quién es "ellos": para importes superiores a 100 CardPay tiene comisiones más bajas que ePayments

En realidad, podrías enfadarte con todo el mundo y no retirar nada, también es una buena opción.

¿Existe algún tipo de retirada CardPay? Puede ser, no lo sé. No lo he usado y dicen cosas diferentes. Muy bien. No lo hagamos :) Es simplemente divertido, como he dicho.

 
Aliaksandr Kryvanos:

¿Existe la posibilidad de retirar la tarjeta de pago aquí? Tal vez lo hubo, no lo sé. No lo he usado, y ha escrito todo tipo de cosas. No sé si hay un retiro de CardPay. No lo hagamos :) Es simplemente divertido, como he dicho.


Se refiere a las retiradas de la tarjeta Visa Mastercard.

 
Andrey F. Zelinsky:
y por cierto, hay un error en la cifra mostrada -- debería redondearse a la centésima -- por ejemplo, mi saldo es 0,005 y muestra 0,01 -- debería mostrar 0,00 (es decir, muestra la cantidad que está disponible para su uso -- y ahora muestra una cantidad que no existe)

Eso parece ser lo que han hecho ahora.