¿Cómo puedo desactivar la visualización del saldo en la cabecera? - página 17

 
Vladislav Andruschenko:
Escala.

 
Artyom Trishkin:

Vladon escribió arriba - que "movió el monitor" y "acercó" y aún no puede ver bien los iconos.

Tiene que arreglarse la vista urgentemente... si no, nos dará pena Vladon y no podrá leer estos posts y pensará que somos insensibles y nos hemos olvidado de él.

Un asunto serio.

p.s. Y tú, Artem, en el fondo de tal problema -- muestras cómo el nombre de Vladon desaparece del monitor. Qué pena.

 
Andrey F. Zelinsky:

Vladon escribió arriba - que "movió el monitor" y "acercó" y aún no puede ver bien los iconos.

Tiene que arreglarse la vista urgentemente... si no, nos dará pena Vladon y no podrá leer estos posts y pensará que somos insensibles y nos hemos olvidado de él.

Un asunto serio.

p.s. Y tú, Artem, en el fondo de tal problema -- muestras cómo el nombre de Vladon desaparece del monitor. Qué pena.

Parece que mi nombre desaparece allí...

 
Artyom Trishkin:

Parece que mi nombre está desapareciendo...

analogía y ejemplo... no se puede engañar.

 

Para leer bien el sitio a medio metro de distancia, puse el zoom al 125%.

A veces me reclino en mi silla y desde una distancia de 1m pongo el zoom a 150 (el foro no desaparece) -175(el foro desaparece) %.

 
Vladislav Andruschenko:

Para leer bien el sitio a medio metro de distancia, puse el zoom al 125%.

A veces me reclino en mi silla y desde una distancia de 1 m pongo la escala a 150 (el foro no desaparece) -175 (el foro desaparece) %.

El resultado final es: "Vine aquí con un hola..." [с]

 
Rashid Umarov:

Se ha añadido un ajuste

¿La configuración hace lo mismo que hacer clic en los asteriscos? ¿Por qué?

Hacer clic en los asteriscos es una forma rápida y práctica de ocultar el saldo para aquellos que quieran verlo.

Y el ajuste debería ocultarlo por completo, junto con la cartera.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿El ajuste hace lo mismo que hacer clic en los asteriscos? ¿Por qué?

Hacer clic en los asteriscos es una forma rápida y práctica de ocultar el saldo para aquellos que quieran verlo.

Y el ajuste debería ocultarlo por completo, junto con la cartera.

Bueno, esa es la idea, sólo que aún no funciona, habrá que esperar un tiempo para arreglarlo.

 
El compostador tiene razón: al desactivar/activar los asteriscos se desactiva/activa la opción en la configuración.
 
Andrey F. Zelinsky:
El compostador tiene razón: al desactivar/activar los asteriscos se desactiva/activa la opción en la configuración.

Y viceversa. Pero la cartera permanece visible en todo momento.