¿Cómo puedo desactivar la visualización del saldo en la cabecera? - página 14

 
Andrey F. Zelinsky:
quitar el "USD" era innecesario -- ahora no está claro cómo es el número que aparece junto a la "cartera" -- mejor sustituir el "USD" por el signo "$"

Sí, aquí hay una idea sensata, debajo de los asteriscos hay un saldo y un signo de "$".


como una lotería, borra las estrellas y gana un premio
 
Aliaksandr Kryvanos:

Sí, aquí hay una idea sensata, debajo de los asteriscos hay un saldo y un signo de "$".


como una lotería, borrar las estrellas y ganar un premio.

¿Por qué no has sacado nueves? Unos 12...)

 
Alexey Viktorov:

¿Por qué no sacaste ningún nueve? Unos 12...))

Oh, y pips olvidado.....
 

No sé si es cosa mía, pero ayer por la tarde volvieron a cambiar los elementos de la cabecera...

Pensé que mejoraría para hoy, pero no.

No hay icono de la cartera ni asteriscos a la vista, sino un icono de campana con una que se cierne constantemente sobre ella)

Haz clic en él, se abre y aparece monedero)).

Pero no importa dónde haga clic, el uno no desaparece....


 

La metacuota sí destruyó el

¿Cuál es la siguiente mejora, quién más en el foro sugirió? ¿Qué te parece aumentar el tamaño de la ventana de chat en el servicio de autónomos? Este es el campo principal para el que existe este chat, pero por alguna razón se le asigna un marco de aproximadamente una cuarta parte del área de la página utilizable. Con un desplazamiento incómodo: te cansarás de desplazarte al principio con la carga dinámica del historial de mensajes

 
TheXpert:
Es sólo cuestión de tiempo que se quiten los asteriscos y se elimine el monedero )

ya

 
Alexander Puzanov:

La metacuota sí destruyó el

¿Cuál es la siguiente mejora, quién más en el foro sugirió? ¿Qué te parece aumentar el tamaño de la ventana de chat en el servicio de autónomos? Es el campo principal para el que existe este chat, pero por alguna razón se le asigna un marco de aproximadamente una cuarta parte del área de la página utilizable. Con un desplazamiento incómodo: te cansarás de desplazarte al principio con la carga dinámica del historial de mensajes

También ampliaría el chat en la versión móvil a 2 líneas. De lo contrario, no hay manera.


¿Y si puedes cargar un archivo en otro lugar?

Te lo explicaré:

Debido al hecho de que hay 1 línea, es inconveniente para escribir.

Por lo tanto, si usted cometió un error, usted tiene que poner el cursor al final de la línea, y hay un botón de descarga de archivos y de 10 intentos 5 veces puede hacer clic en la descarga de archivos.....

 
y mi cartera se ha ido de mi salpicadero)) eso es bueno)) ahora es como antes
 
Pavel Verveyko:
mi cartera ha desaparecido del salpicadero)) eso es bueno)) ahora es como antes

¡El mío no lo ha hecho y cada día me cabrea más!

 
Vitaly Muzichenko:

¡El mío no se ha ido y cada día me cabrea más !

Cada día la cantidad en mi cartera aumenta en signo y cierra todas las secciones del resto? :-)