¿Cómo puedo desactivar la visualización del saldo en la cabecera? - página 5

 
y por cierto, hay un error en la cifra mostrada -- debería redondearse a la centésima -- por ejemplo, mi saldo es 0,005 y sale 0,01 -- debería salir 0,00 (es decir, sale la cantidad que está disponible para su uso -- y ahora sale una cantidad que no existe)
 
Grigori.S.B:

La mujer debe tener el control sobre los ingresos de su marido. )

Lo secundo. )

 
Andrey F. Zelinsky:

Entiendo que la información sobre el saldo es para los novatos (que son la mayoría, y con razón: su saldo está "debajo de la nariz").

Pero no es una información operativa -sería bueno que se desactivara opcionalmente- ya que distrae mucho y es inútil.

En cuanto a mí entonces para los principiantes en general, es inútil, el equilibrio de los principiantes no es grande (y es el primer dinero!!!) Ellos tienden a saber de memoria (juzgo por mí mismo:)

En general, si los desarrolladores piensan que esto es un asunto de suma importancia y no ven otros problemas, entonces algo está mal aquí ...

 
Grigori.S.B:

La mujer debe tener el control sobre los ingresos de su marido. )

Yuriy Kuzmin:

Lo secundo).

¿Y quién te impide mostrar a tu mujer todo lo que puedes mostrar? ¿Por qué haces esa broma? Porque los administradores del sitio pueden tomarlo como un deseo y no eliminarlo.

Al fin y al cabo, es más fácil mostrar si se quiere, que ocultar lo expuesto... POR QUÉ LO HICIERON????

 
Alexey Viktorov:

POR QUÉ LO HICIERON????

Para que los que no ganan nada o poco se avergüencen.

Y los que ganaban mucho podían estar orgullosos de ello.

Sin embargo, la motivación. )

 
Andrey F. Zelinsky:
... Tengo un saldo de 0,005 y recibo 0,01

En general, se debe introducir un número de cinco dígitos )

 
Artyom Trishkin:

Eso es raro. No puedo ver una imagen. Hago clic en el archivo 00.png y obtengo esto:


Hago clic en el enlace de la imagen: se abre una nueva ventana con esta dirección y un mensaje:


¿Quién sabe qué significa esto?


c.mql5.com - ¿dónde está?

 
Grigori.S.B:

Para que los que no ganan nada o poco se avergüencen.

Y los que han ganado mucho pueden estar orgullosos de ello.

Sin embargo, la motivación. )

Así es. Para que el cero no sea una vergüenza).

 
Andrey F. Zelinsky:
Y por cierto, hay un error en la cifra mostrada -- redondeando a la centésima -- por ejemplo, mi saldo es 0,005 y sale 0,01 -- debería salir 0,00 (es decir, la cantidad mostrada es la que está disponible para su uso -- ahora la salida es la que no lo está)

No pasará la USE) 0,5 o más se redondea hacia arriba