¿Cómo puedo desactivar la visualización del saldo en la cabecera? - página 12

 
Por cierto, también se puede acortar el nombre en la cabecera, o mostrar el apodo, porque esta información es sólo para el usuario (yo ya recuerdo mi nombre))
 
Andrey Dik:

También, podrías hacerlo en su lugar:

...

¡¡Eso es mucho espacio libre!! Mejor aún, sustituye las etiquetas de texto por iconos, los usuarios refunfuñarán, se acostumbrarán y estarán contentos igualmente)))

"Y entonces Ostap se dejó llevar" ...

Se trata del hecho de que el "saldo" añadido (colocado en primer lugar en la lista) no permite ver correctamente las notificaciones operativas necesarias de los mensajes en libre, en la bandeja de entrada, etc.

Y el hecho de quitar o dejar el "equilibrio" es secundario y no es un problema en este momento.

 
Andrey F. Zelinsky:

"y ahí es donde Ostap se deja llevar" ...

La cuestión es que el "saldo" añadido (colocado en primer lugar en la lista) hace imposible ver correctamente las notificaciones operativas necesarias sobre los mensajes de los autónomos, los mensajes privados, etc.

Y lo de quitar o dejar el "equilibrio" es secundario, y esta cuestión de momento no se plantea.

El hombre tiene razón. Si lo lees, mucha gente se queja de la falta de espacio. Excepto que no estoy de acuerdo con la barra de idiomas en el sótano. Lo utilizo con regularidad, cambiando los foros de diferentes países.

 
Andrey F. Zelinsky:

"Y entonces Ostap se dejó llevar" ...

Sí).

Andrey F. Zelinsky:

La cuestión es que el "saldo" añadido (colocado en primer lugar en la lista) no permite ver correctamente las notificaciones operativas necesarias sobre los mensajes en libre, la bandeja de entrada, etc.

Y el hecho de quitar o dejar el "equilibrio" es secundario y no es una cuestión de momento.

Orden de saldo, lista privada, favoritos y muro - una cuestión muy controvertida, los diferentes grupos de usuarios tendrán diferentes preferencias, alguien prácticamente no utiliza la lista privada, alguien no está interesado en lo que está sucediendo en su muro, y el saldo de alguien está siempre en cero, todo no puede complacer, pero hacer una cabecera más informativo posible.

 
Por cierto, las secciones pueden agruparse para ahorrar espacio. Esto es especialmente útil para quienes acceden desde dispositivos móviles.
 
Vitaliy Maznev:

El hombre tiene razón. Si lo lees, mucha gente se queja de la falta de espacio. Pero no estoy de acuerdo con la barra de idiomas en el sótano. Lo utilizo con regularidad, cambiando los foros de diferentes países.

Puedes dejar simplemente el icono de la bandera del país, es fácil de entender sin una descripción de texto.

 
Andrey Dik:

Bueno, se podría dejar el icono de la bandera del país y sería comprensible sin una descripción de texto.

Ah, bueno, eso es un sí. Estoy de acuerdo en que sería una buena idea sustituir las letras por insignias. Es una idea excelente. La descripción de objetos al pasar el cursor es una tarea elemental.

 
TheXpert:

Probablemente no sea un fallo, sino el coste de varias pestañas abiertas. Una pestaña estaba bloqueada y cerrada. La otra taba mostraba el importe, después de la actualización dejó de hacerlo, como debería.

Así que hay que coger el fallo de la cuenta, no el del terminal. La terminología es una delicia. ¿Quién es ese baba, dónde se grabó?

 
Алексей Тарабанов:

Así que hay que coger el fallo de la cuenta, no el del terminal. La terminología es una delicia. ¿Quién es el baba, dónde está la cerradura?

Es una explicación larga, y no lo entenderías.

 
Vamos, empuja.