Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 18

 
¿Cómo ganar el 1000%? Cómo, sólo comercio....... Podrías hacer más, pero ¿deberías? Un riesgo excesivo siempre conlleva el riesgo de una pérdida instantánea.
 
Anatolii Zainchkovskii:
¿Cómo se gana el 1000%? Cómo, sólo comercio....... Se puede hacer más, pero ¿hay que hacerlo? Un riesgo excesivo siempre conlleva el riesgo de una fuga instantánea.

El 1000% es un factor de 10.

 
Anatolii Zainchkovskii:
¿Cómo se gana el 1000%? Cómo, sólo comercio....... Podrías hacer más, pero ¿tienes que hacerlo? Un riesgo excesivo siempre conlleva el riesgo de una pérdida instantánea.

Sólo tengo una pregunta: ¿dónde están todos esos beneficios?

 
Recientemente he llegado a la conclusión de que reunir capital y trabajar con capital son dos cosas muy diferentes. Es prácticamente imposible reunir capital en el mercado de valores, pero es posible trabajar con capital durante bastante tiempo y con bastante éxito. Está claro que el capital con el que se trabaja debe ser suficiente para vivir cómodamente. Este volumen de capital tiene que ser suficiente para vivir cómodamente, con un riesgo mínimo y un rendimiento tangible. Cuando se trabaja con este tipo de capital, por regla general, este capital no es grande, lo que empuja a los comerciantes a operaciones más arriesgadas. El trabajo a largo plazo con un capital de este tipo (sin retiros) conduce a la fatiga acumulada del comerciante. Debe trabajar para que el 5% de sus fondos sea retirado semanalmente con no menos de 50 000 retiros. Retirar fondos de la cuenta es la única manera de evitar la fatiga laboral del comerciante y de sentir la importancia y el significado de su trabajo. Sólo tienes que trabajar en este modo y no te preocupes por la multiplicación o el crecimiento de los depósitos locos. ¿Has venido a trabajar o a jugar? Así que piénsalo....
 
Макс:

El 1000% es un factor de 10.

Sé cuánto es, porque hice 150.000% en un mes, aumenté el depósito 1500 veces.
 
Aleksandr Volotko:

Sólo tengo una pregunta: ¿dónde están todos esos beneficios?

¿Dónde crees que debería estar? ))
 
Anatolii Zainchkovskii:
Yo sé cuánto es, pues gané 150.000% en un mes, aumenté el depósito 1500 veces.

Y lo hice 1000000000%.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Sé cuánto es, porque gané 150.000% en un mes y aumenté mi depósito en 1500 veces.

¿Puede mostrarme el informe, o un enlace a la supervisión? No lo he probado durante tanto tiempo, incluso en teoría, no puedo alcanzar mi objetivo de 1000 veces antes de un año.

 
MrBobr1:

¿Puede mostrarme el informe, o un enlace a la supervisión? No lo he probado durante tanto tiempo, incluso en teoría, no puedo alcanzar mi objetivo de 1000x antes de un año.

Opero con acciones, índices, metales, petróleo y criptodivisas. mi broker es karensey.com. lamentablemente sólo tienen plataforma web y el informe es peculiar. Pero no estamos hablando de eso, sino de si es posible o no. Sí, opero en la demo de la bolsa, y francamente no esperaba un resultado así. Pero aparentemente todavía es posible.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Opero con acciones, índices, metales, petróleo y criptodivisas. mi broker es karensey.com. lamentablemente sólo tienen una plataforma web y el informe es peculiar. Pero no estamos hablando de eso, sino de si es posible o no. Sí, opero en la demo de la bolsa, y francamente no esperaba un resultado así. Pero aparentemente todavía es posible.

Por desgracia, no. Deberías haber dicho simplemente que la cuenta es de Demov. Las realidades son completamente diferentes y no le sorprenderán de mejor manera. Créeme...