Vim como ide para mql - página 8

 
Y, en general, las reclamaciones quedan claras. Convencionalmente, los programadores pueden dividirse en dos clases:

1. "Mineros" - trabajando muy duro con herramientas rudimentarias en el sudor. Se buscan soluciones. (Yo soy uno de ellos). No es exigente con las IDEs.

2. "Constructores": construyen programas a partir de bloques de estructuras principales ya preparadas, atornillando las piezas según plantillas predefinidas. No están acostumbrados a trabajar duro con el cerebro desnudo. Les gustan las herramientas delicadas (pinzas) y las palabras ingeniosas. Aristócratas. ))

En este caso, las auto-sustituciones contextuales son necesarias para la segunda clase. En principio, no tengo nada en contra. ))


 
Реter Konow:
"Mineros" - trabajando muy duro con herramientas rudimentarias en el sudor. Soluciones de excavación. (Yo soy uno de ellos).
¿Así que tienes derecho a leche por "nocividad"? Y a un complemento de tu pensión.
 
Реter Konow:
En general, las reclamaciones son claras. Los programadores pueden dividirse en dos clases, convencionalmente:

1. "Mineros" - trabajando muy duro con herramientas rudimentarias en el sudor. Se buscan soluciones. (Yo soy uno de ellos). No es exigente con las IDEs.

2. "Constructores": construyen programas a partir de bloques de estructuras principales ya preparadas, atornillando las piezas según plantillas predefinidas. No están acostumbrados a trabajar duro con el cerebro desnudo. Les gustan las herramientas delicadas (pinzas) y las palabras ingeniosas. Aristócratas. ))

En este caso, se necesitan auto-sustituciones contextuales para la segunda clase. En principio, no tengo nada en contra. ))


Los mineros también son diferentes. Algunos siguen picando con un pico (ese eres tú, Peter), aunque ya nadie utiliza un martillo neumático.

Pero el párrafo 2 - es correcto. Se me saltan las lágrimas al mirarlos)). Si el propio lenguaje no prevé algún tipo de chip con peluche, entonces es todo un katAstrOfA para sus endurecidos cerebros.

 
Alexey Navoykov:
¿Así que te dan leche por ser "insalubre"? Y un complemento de pensión.

Mi plan de pensiones es como el de un buscador de oro: es todo o nada). Y el daño es definitivamente grande.

 
Dmitry Fedoseev:

Hay mineros de todas las formas y tamaños. Algunos siguen cortando con un pico (ese eres tú, Pyotr), aunque ya nadie utiliza un martillo neumático.

...

Eh, lo que sea con lo que picas, sólo para cavar...

 
Реter Konow:
Los programadores pueden dividirse en dos clases, convencionalmente:

Sí, existen convencionalmente dos categorías.

1. los que saben al menos una de las lenguas universales al nivel de un joun que pueden conseguir una entrevista y trabajar por mil.

Los que mantienen sus narices en la caja de arena de mql.

Mirando a estos últimos, se tiene la sensación de que están preparados para teclear código en la línea de comandos y que nunca han visto un IDE normal, quiero decir normal, para el desarrollo, en el que éste no sólo es más cómodo y agradable, sino también repentinamentemás rápido.

en el que todo lo que le falta al IDE en su caja se consigue fácilmente con extensiones

en el que realmente puede centrarse en encontrar el problema durante la depuración, en lugar de buscar el valor de otra variable.

La posición de Renat es clara, él defiende su producto, otros solo trollean por estupidez e ignorancia.

 
Реter Konow:

Mi plan de pensiones es como el de un buscador de oro: es todo o nada). Y el daño es definitivamente grande.

+
 
Andrei Trukhanovich:

Sí, existen convencionalmente dos categorías.

1. los que saben al menos una de las lenguas universales al nivel de un joun que puede pasar una entrevista y trabajar por un gran.

Los que mantienen sus narices en la caja de arena de mql.

Mirando a estos últimos, se tiene la sensación de que están preparados para teclear código en la línea de comandos y que nunca han visto un IDE normal, quiero decir normal, para el desarrollo, en el que éste no sólo es más cómodo y agradable, sino también repentinamente más rápido.

donde todo lo que le falta al IDE en su caja se consigue fácilmente con extensiones

en el que puedes centrarte realmente en encontrar el problema durante la depuración, en lugar de buscar el valor de otra variable más.

La posición de Renat es clara, él defiende su producto, el resto solo trollea por estupidez e ignorancia.

No veo el sentido del argumento. No todos los programadores están aquí. Estos son codificadores. La mayoría se adapta a su propia "ignorancia" para ahorrar tiempo y empezar a ganar, en lugar de aprender a escribir un EA durante 5 años. Empecé a aprender programación para automatizar una estrategia, no para conseguir un trabajo. Una vez comprendida la "mezquindad" del Mercado, me trasladé a un servicio cercano al Mercado, en aras de la monetización. Necesario para superar rápidamente y con frialdad todos los avances gráficos en MKL. Manejó la tarea con un enfoque poco convencional que tuvo sus ventajas. Se adaptó todo lo posible y logró el objetivo en silencio, en lugar de exigir y esperar...

Por lo tanto, me sorprenden las afirmaciones que se hacen sobre ME. Formalmente los entiendo, pero en la práctica no veo el sentido. Si se puede crear un lenguaje de marcas con un método tan primitivo (pero eficaz), entonces unas estrategias de 500 líneas no son nada del otro mundo. Entiendo que todo es subjetivo...

Hablando de ganancias en el campo de la programación profesional - no es mi mundo. La competencia es enorme, los ingresos son relativamente bajos... Es esencialmente la misma fábrica, sólo que inteligente. Y aquí todo el mundo está huyendo de la fábrica...

 
Реter Konow:
Y, en general, las reclamaciones quedan claras. Convencionalmente, los programadores pueden dividirse en dos clases:

1. "Mineros" - trabajando muy duro con herramientas rudimentarias en el sudor. Se buscan soluciones. (Yo soy uno de ellos). No es exigente con las IDEs.

2. "Constructores": construyen programas a partir de bloques de estructuras principales ya preparadas, atornillando las piezas según plantillas predefinidas. No están acostumbrados a trabajar duro con el cerebro desnudo. Les gustan las herramientas delicadas (pinzas) y las palabras ingeniosas. Aristócratas. ))

En este caso, las auto-sustituciones contextuales son necesarias para la segunda clase. En principio, no tengo nada en contra. ))


La verdad es que no. Los primeros son programadores, son pocos. Estos últimos se denominan comúnmente codificadores y son legión.
 

He hecho algunos cambios, probablemente sea la última versión.

1. ahora no importa donde se encuentra el terminal, lo principal es crear un enlace (sin espacios) a Meta Trader/MQL en algún lugar y especificar la ruta a él en compile_mql

# Link name to MetaTrader/MQL
mql_link="$HOME/.wine/MQL5"

2. Se agregó la posibilidad de suprimir las advertencias tontas, debemos escribir sus códigos en compile_mql.

# Warnings with these codes will be discarded. Format '1,2,3,...'
export waring_black_list=''

3. Resulta que las ventanas emergentes funcionan mucho mejor en neovim que en vim, así que debería pasarme a neovim.

4. En el trailer he añadido el README con una breve descripción e instrucciones de instalación.

ZS: en general, tengo un trabajo decente, no me avergüenzo. Y todos los que gritaban aquí: ¿se imaginan cuánto más rápido es escribir código cuando los dedos no están arrancando las flechas/el ratón para copiar/borrar/pegar/mover el cursor? Por supuesto, esto es sólo un ejemplo de un montón.

#vim_as_mql_ide_3

Archivos adjuntos: