Vim como ide para mql - página 13

 
Alexey Navoykov:

Tal vez hayas entendido mal lo que decía, pero es justo lo contrario. Ahora bien, mientras estés codificando en MQL, corres el riesgo de llegar a la situación que has descrito, y tendrás que reescribir todos tus proyectos. Estoy hablando de escribir un conversor/traductor para codificar directamente en C++. Y si tienes problemas de compatibilidad, sólo tendrás que arreglar este conversor, no los proyectos en sí.

¿Cree que podrá realizar esa tarea? Lo dudo mucho. Aunque las sintaxis son similares, sólo son las básicas, mientras que hay innumerables matices y diferencias. Son muchas tonterías. Tómalo de la experiencia).


SZY. Lo hilarante es que MQL ES ESTE CONVERTIDOR en su esencia y a lo sumo sólo lo repetirás en una versión mucho peor)))

Debo añadir: MQL es un lenguaje derivado de C++. Al programar en MKL, utilizamos una versión simplificada de C++. El objetivo de la ACM es proporcionar comodidad a los desarrolladores de Asesores Expertos para que ahorren tiempo y esfuerzo eliminando la funcionalidad redundante e innecesaria del lenguaje "padre" más extenso. En esta tarea, la ACM ha logrado un gran éxito, pero algunos entusiastas de la programación quieren eliminar todas las ventajas de un lenguaje de aplicación y devolverlo al estado prototipo desde el que empezó a evolucionar. ¿Por qué?
 
Lo que algunos no se dan cuenta es que la falta de la plenitud de C++ en MKL no es una desventaja, sino una ventaja. Y aún más, el propósito original de la creación de la lengua, sin el cual su existencia carece de sentido.

Un profesional nunca preguntará por qué se necesita un lenguaje de aplicación.
Hablar despectivamente de una lengua aplicada, imputándole sus limitaciones inherentes, es una demostración de las propias limitaciones. ¿Qué otra cosa se puede llamar?)
 
Alexey Navoykov:

Ahora bien, mientras estés programando en MQL, corres el riesgo de llegar a la situación que acabas de describir, y tendrás que reescribir todos tus proyectos. Pero estoy hablando de escribir un conversor/traductor para codificar directamente en C++. Y si tienes problemas de compatibilidad, sólo tendrás que arreglar este conversor, no los proyectos en sí.

Sí, estoy de acuerdo, así es. Su terminal, con un conjunto de conectores - en µl/cola/directo a la bolsa. Expertos en forma de bibliotecas compartidas, que se enganchan en tiempo de ejecución, es decir, no es necesario inventar su propio compilador, tomar cualquier experto listo y remachar.

 
Реter Konow:
Algunos no se dan cuenta de que la falta de toda la plenitud de C++ en MKL no es una desventaja, sino una ventaja. Y aún más, el propósito original de la creación de la lengua, sin el cual su existencia carece de sentido.

Un profesional nunca preguntará por qué se necesita un lenguaje de aplicación.
Hablar despectivamente de una lengua aplicada, imputándole sus limitaciones inherentes, es una demostración de las propias limitaciones. ¿Qué otra cosa se puede llamar?)

Peter, es que ellos, como todos los programadores novatos, aún no han aprendido a utilizar las matrices dinámicas. Algunos lo hacen, otros no.

 

Alexei Tarabanov, Artyom Trishkin, Peter Konow, Dmitry Fedoseev

En realidad, una pregunta: ¿qué has olvidado en este hilo?

 
TheXpert:

Alexei Tarabanov, Artyom Trishkin, Peter Konow, Dmitry Fedoseev

En realidad, una pregunta: ¿qué has olvidado en este hilo?

Ladrando a la caravana)
 
Por cierto, ¿por qué no emacs? Parece más adecuado para un sentido de elitismo.
 
TheXpert:

Alexei Tarabanov, Artyom Trishkin, Peter Konow, Dmitry Fedoseev

En realidad, la pregunta es: ¿qué haces en este hilo?

Ya te lo he dicho, voy para reírme (y creo que no soy el único). Ahora estoy en cuarentena, no puedes ir al circo. ¿Quieres hablar de ello o quieres otra cosa? Explícate, ¿qué quieres?

 
Aleksey Nikolayev:
Por cierto, ¿por qué no emacs? Parece que se adapta más a un sentido de su propio elitismo.

Emacs es un poco pesado comparado con vim, no he visto nada más rápido que vim. Ahora para la prueba, he tomado 13 MB (codificación honesta de 1 byte, no como meta-editor * 2) de lío C y ejecutarlo, que es de alrededor de 120k líneas de código, el arranque instantáneo, la navegación rápida sin congelación. Y no es sólo un texto, es un texto que hay que analizar y colorear. Y estoy muy lejos de tener un calculador de números de alta gama. Emacs no puede hacer eso.

A mí no me interesa el elitismo, no me preocupan esas cosas.

 
¿Qué pasó con el inicio del tema? ¿Es eso, una prohibición permanente?