Vim como ide para mql - página 5

 
Vladimir Simakov:
#define a 3
#si a<5
...
#endif
Esto funcionará. Lo importante aquí es la fase de traducción. Cuando el preprocesador se está ejecutando, no sabe nada sobre las variables constexpr, porque esto ya está en tiempo de compilación.

Sí.

Deberíamos añadir operadores a #if: &&, ||, definido, ==, !=, <, <=, >, >=...

 
Edgar Akhmadeev:

No conozco exactamente los últimos estándares de C++, pero "#if x>0" no parece estar implementado en ninguna parte. Suele tratarse de "#if defined DEBUG && defined LEVELS", al menos.

¿quién sabe hoy en día? C++ comenzó a evolucionar muy rápido durante los últimos 5 años. Solía hojear todas las innovaciones de C++ en Habra, luego incluso dejé de mirar esos temas, para dominar el C++ moderno (como C++17 ahora ?) debes escribir en él, y para las tareas rutinarias C++ es raramente necesario hoy en día

Lo he buscado en Google, debes tener razón, lo he confundido con constexprhttps://habr.com/ru/post/351970/

bueno, el nuevo C++ está rodeado de misterio, imho ))))

 
Renat Fatkhullin:

Si no es difícil, añada guardias de inclusión a los archivos de cabecera std (o enseñe al compilador µl a ignorar #pragma una vez).

añadir mqlcpp__ antes de μl directivas del preprocesador, de lo contrario será manejado por el primer preprocesador. Incluya las cabeceras de la biblioteca std de la siguiente manera

#ifndef  VIM
mqlcpp_#include <Arrays/ArrayObj.mqh>
#endif

¿Por qué? No tienen guardias incluidos. Si hay (tres líneas adicionales en cada archivo), puede incluirlas como de costumbre.

 
Renat Fatkhullin:

Señores, hagan la comparación "lista de características y funciones" frente a "falta de esto y aquello" y quiten la palabra "cursi". Sobre todo, si se utiliza vim.

Intellisense vamos a mejorar, no es tan fácil con las plantillas. La búsqueda está ahí, pero mejorará: el plan ya está trazado.

Los esquemas de color están en Opciones -> Colores, pero los temas no.


De hecho, en la próxima versión se sorprenderá de lo que ocurrirá con el editor. Lo estamos convirtiendo en un estudio multilingüe MQL4/MQL5/C++/Python con integración en GitHub y Stack Overflow.

Me gustaría un editor de ME para mt 4 y mt 5 con catálogos compartidos.

Ahora mismo tengo que sincronizar constantemente los catálogos entre mt 4 y mt 5

No sé los demás, yo escribo un código que funciona tanto en mt 4 como en mt 5, simplemente lo conecto con un inline a los archivos de cabecera de mq 4 y mq 5 y compilo. Con este enfoque no es necesario escribir la lógica básica dos veces o copiarla para diferentes terminales.

Los proyectos actuales no pueden utilizarse con este enfoque...

 
El tema es sobre conejos, oops, perdón - sobre bolas, oops - sobre bailarinas.
 
Vladimir Pastushak:

Me gustaría tener un editor de ME para mt 4 y mt 5 con catálogos compartidos.

Ahora tengo que sincronizar constantemente los catálogos entre mt 4 y mt 5

No sé los demás, yo escribo un código que funciona tanto en mt 4 como en mt 5, simplemente lo conecto por inclusión a los archivos de cabecera de mq 4 y mq 5 y compilo. Con este enfoque no es necesario escribir la lógica básica dos veces o copiarla para diferentes terminales.

Los proyectos actuales no se pueden utilizar con este enfoque...

Sí... Me gustaría ver este código mágico.

 
Dmitry Fedoseev:

Sí... Me gustaría ver este código mágico.

nada nuevo, escribir una biblioteca de operaciones de comercio para MT4, siguiendo el ejemplo de la biblioteca KimIV - abrir / cerrar / trailing y el recuento de pedidos y conectar la biblioteca@fxsaber, la lógica básica de TS escribir en estilo de procedimiento en OnTick (), para los foros temáticos tales TS tomar 10-30 líneas de código en OnTick (), este TS por 1-101 indicador o niveles de desglose o el análisis de múltiples TF .... en general no se ha inventado nada nuevo en los foros temáticos en los últimos 10 años.... Esta semana he estado estudiando específicamente los foros extranjeros - la misma situación, todo el mundo va en el mismo círculo)))

 
Dmitry Fedoseev:

Sí... Me gustaría ver ese código mágico.

#ifdef __MQL5__

#endif

#ifdef __MQL4__

#endif
 
Igor Makanu:

Nada nuevo, escribir una biblioteca de las operaciones de comercio para MT4 siguiendo el ejemplo de la biblioteca KimIV - abrir / cerrar / final y el recuento de orden y conectar la biblioteca @fxsaber, la lógica básica de TS escribir en estilo de procedimiento en OnTick (), para los foros temáticos tales TS tomar 10-30 líneas de código en OnTick (), este TS por 1-101 indicador o niveles de desglose o el análisis de varios TF .... en general no se ha inventado nada nuevo en los foros temáticos en los últimos 10 años.... He estado estudiando específicamente foros extranjeros esta semana - la misma situación, todo el mundo va en el mismo círculo )))

Así que no puede ser nada nuevo, todo en un círculo: "Abrir -> Arrastrar -> Cerrar".

Una vez trabajé en una obra monolítica hace mucho tiempo, igual que hace unos años: "Montaje del encofrado -> atado de la ferralla -> vertido del hormigón -> desmontaje del encofrado", y así en círculos, porque no hay otra :)

 
Dmitry Fedoseev :

Sí... Me gustaría ver ese código mágico.

Hola verde, no te he visto en años)))) ¿Dónde está tu caravana?))