Vim como ide para mql - página 15

 

vim (o emacs) como IDE es casi perfecto. Se han perfeccionado para esta cualidad durante muchos, muchos años.

Si uno domina una de ellas, todas las demás opciones se quedan realmente cojas para él.

 
Artyom Trishkin:

La administración es mucho más consciente de quién viene de dónde y por qué, y de las órdenes que cumple bajo la apariencia de un noble caballero, mientras reúne un séquito de ingenuos seguidores.

A veces son los independientes, pero muy molestos, inconscientes de su sabotaje, que se entusiasman y se enorgullecen de su propia y aparente genialidad, los que caen en la misma sintonía.

Pero les siguen cantando himnos algunos de los gatitos ciegos de su séquito que han conseguido reunir a lo largo de sus actividades.
Son alabados como luchadores por la independencia, la libertad y la fraternidad, los caídos (de hecho - los caídos) en una lucha justa y desigual por "eso".

En definitiva, es como la realidad que nos rodea. Tristemente.

Bueno, si la administración puede ver mejor que tú y yo. Si saben distinguir a los que cumplen las "órdenes" de alguien de los que son muy activos en la "autoexpresión" y la "autoafirmación". Lo principal aquí es no confundir los dos, de lo contrario se puede hacer un lío... ))))

Sí, es una desgracia que una persona esté obsesionada con su propio genio. Yo, por ejemplo, estoy luchando constantemente con este vicio, pero no me deshago de los "ataques" por completo)) La autocrítica es la cualidad más importante. Una persona que no es capaz de ser crítica con sus propias conclusiones puede ser fácilmente presa de quienes utilizan tácticamente las ilusiones de los demás para conseguir sus objetivos. En la vida sucede todo el tiempo, y somos atacados desde todas partes por aquellos que simplemente encuentran y explotan nuestras debilidades, y nuestro orgullo y sentido de infalibilidad son los primeros que los ayudan. Hace falta un poco de autoduda y la "herejía" que nuestras emociones generan inadvertidamente, pasando por encima de la razón, que a menudo no es consciente de la insinuación de lo ridículo de sus valoraciones.

Supongamos que es técnicamente posible, por el comportamiento, engañar al prójimo (y se le engaña) y jugar a algún tipo de juego "entretenido" para sí mismo, entonces él es el problema. No tienes que engañar a los demás y no debes engañarte a ti mismo, aunque sea una perogrullada.

 
Реter Konow:

Me ha sorprendido gratamente el trabajo que has realizado sobre ti mismo. Sinceramente, no esperaba más.

 
Artyom Trishkin:

Me ha sorprendido gratamente el trabajo que has realizado sobre ti mismo. Sinceramente, no esperaba más.

Gracias.

 
Maxim Kuznetsov:

vim (o emacs) como IDE es casi perfecto. Se han perfeccionado para esta cualidad durante muchos, muchos años.

Si uno domina una de ellas, todas las demás variantes le resultarán realmente lentas.

Personalmente las asocio con las cursis pantallas monocromáticas de antaño para las que fueron creadas. Intenté usar emacs para trabajar con R, pero CLI o RStudio siempre fueron más convenientes.

 
Реter Konow:

Sí, es un desastre si una persona está obsesionada con su propio genio. Yo, por ejemplo, estoy luchando constantemente con este vicio, pero no puedo deshacerme de los "ataques" por completo.

Sólo lee libros normales. Es muy útil para entender el nivel de tu propio polo.

 
Alexey Navoykov:
Muchas cartas, pero el baneo no fue por el lenguaje en absoluto. Recuerdo su post en la discusión de la nueva versión, que luego fue borrado. Lo que dijo fue perfectamente justo, sólo un poco emocional.
Yo también recuerdo ese post: fue duro, pero no fue el motivo de la prohibición eterna. Probablemente le siguió el siguiente y más "duro" puesto.
 
Aleksey Nikolayev:

Sólo lee libros normales. Esto ayuda mucho a entender el nivel de su polo.

¿Qué poste? Si es un texto, no puedes estar escribiendo genialidades todo el tiempo. )) Y no hay ningún propósito especial: sólo parloteo.
 
Реter Konow:
¿Qué poste? Si se trata de un texto, no puedes seguir escribiendo genialidades todo el tiempo. )) Y no hay ningún propósito especial: sólo parloteo.

Sobre el que se asienta el grillo.

 
Реter Konow:
¿Qué muñón?

A eso me refiero. Para empezar, ni siquiera han leído los cuentos de Andersen y ya están agitando su Hegel.