Zigzags, ondas, tendencias. - página 57

 
Uladzimir Izerski:

Las aportaciones de Andrei van en la dirección correcta. Pero esto no deja de ser un borrador para la construcción de la ST.

Así es como se pretendía )

 
Андрей:

Así es como debía ser)

Es la dirección correcta. Eso es una ventaja).

 
Uladzimir Izerski:

Una pequeña aclaración sobre las ondas y la probabilidad.

Después de una onda de impulso, la probabilidad de que haya una onda correctiva es mayor que la de una onda de impulso.

Pero también podría haber una onda de impulsodespués de una onda de impulso, pero la probabilidad es menor.

Es el mercado).

Vamos, Vladimir, ¿en serio? ¡Eres un genio! No me he tomado la molestia de releer todo el tema desde el principio... Después de dos años de conversaciones, descubrí que hay ondas alcistas y bajistas de diferente magnitud, y que los movimientos fuertes tienen más probabilidades de ir seguidos de una corrección. ¡Bravo! Me quito el sombrero. ¿Dónde está el dinero para una información tan valiosa?

 
AdronCollaider:

Vamos, Vladimir, ¿en serio? ¡Eres un genio! No pude molestarme en leer todo el tema desde el principio... Después de dos años de conversaciones, descubrí que hay ondas alcistas y bajistas de diferente magnitud, y que a los movimientos fuertes probablemente les siga una corrección. ¡Bravo! Me quito el sombrero. ¿Dónde está el dinero para una información tan valiosa?

Dijo en voz alta. Se puede ver una buena boquilla de inmediato)).

No entiendo por qué la gente inteligente necesita releer toda la rama de la basura si el último post lo dice todo:)

 
AdronCollaider:

Vamos, Vladimir, ¿en serio? ¡Eres un genio! No pude molestarme en leer todo el tema desde el principio... Después de dos años de conversaciones, descubrí que hay ondas alcistas y bajistas de diferente magnitud, y que lo más probable es que a un movimiento fuerte le siga una corrección. ¡Bravo! Me quito el sombrero. ¿Dónde está el dinero para una información tan valiosa?

Respeto, buen post
 

Esperemos que los saboteadores se hayan trasladado definitivamente a una nueva sucursal y puedan seguir en paz.

AdronCollaider, por su parte, ha dicho quees probable que a unmovimiento fuerte le siga una corrección, pero no ha dado ningún argumento ni en contra ni a favor.

Demuestra que el hombre no está al tanto, sólo quiere soltarlo.

Todas las ondas de impulso y las ondas correctivas obedecen a la ley general de equilibrio de la oferta y la demanda.

Pocas personas se dan cuenta de que un piso es una corrección.

 
Uladzimir Izerski:

Esperemos que los saboteadores se hayan trasladado definitivamente a una nueva sucursal y puedan seguir en paz.

AdronCollaider, por su parte, ha dicho quees probable que a unmovimiento fuerte le siga una corrección, pero no ha dado ningún argumento ni en contra ni a favor.

Demuestra que el hombre no está al tanto, sólo quiere soltarlo.

Todas las ondas de impulso y las ondas correctivas obedecen a la ley general de equilibrio de la oferta y la demanda.

Pocas personas se dan cuenta de que un piso es una corrección.

Sí Vova, un flat es una corrección, una tendencia es un pullback, y un pullback es para siempre y justo después de la tercera onda
 
Vladimir Baskakov:
Sí, Vova, un flat es una corrección, una tendencia es un pullback, y un pullback es para siempre e inmediatamente después de la tercera onda

Mi nieto a los 9 años es mejor para argumentar estas cuestiones))

Deberías ir a la sucursal con Kuznetsov y Chumakov, donde se aprecian mejor tus conocimientos.

 

Mi teoría de las ondas ya no puede ser cuestionada. La historia lo ha demostrado.

Cómo beneficiarse de esta teoría es otra cuestión. Y los beneficios sólo pueden derivarse de los patrones.

Me gustaría ver declaraciones más valientes en lugar de "eres un tonto")).

 
Uladzimir Izerski:

Mi teoría de las ondas ya no puede ser cuestionada. Está demostrado por la historia.


Creo que puedo. Sólo tengo que encontrar el tiempo.