Zigzags, ondas, tendencias. - página 58

 
Fast235:

Creo que puedo hacerlo, sólo necesito encontrar el tiempo.

(Vamos. Esperaré una respuesta como el ruiseñor del verano)))

 
Uladzimir Izerski:

Ve a por ello. Esperaré una respuesta como el ruiseñor del verano)))

extraña respuesta de un comerciante

 
Uladzimir Izerski:

Mi teoría de las ondas ya no puede ser cuestionada. La historia lo ha demostrado.

Cómo beneficiarse de esta teoría es otra cuestión. Y los beneficios sólo pueden derivarse de los patrones.

Me gustaría ver declaraciones más valientes en lugar de "eres un tonto")).

Vova, cualquier idea descabellada puede justificarse tecnológicamente. Eso es lo que estás haciendo.
 
Uladzimir Izerski:

Mi teoría de las ondas ya no puede ser cuestionada. La historia lo ha demostrado.

Cómo beneficiarse de esta teoría es otra cuestión. Y los beneficios sólo pueden derivarse de los patrones.

Me gustaría ver declaraciones más valientes en lugar de "eres un tonto").

¿Cuál es el problema de crear una supervisión? ¿En el mismo haya (no en el portátil que es el mío)? Cierra el historial de operaciones para que sólo puedas ver los drawdowns y los beneficios, y tu estrategia no se revelará, y demostrará que tu zen es la más correcta. Casi os estáis poniendo los pelos de punta. Discute con tu patrimonio. También tiene un montón de afirmaciones controvertidas, pero si respalda sus afirmaciones con el seguimiento, demuestra fácilmente que su comprensión del mercado al menos tiene una base.
 
Scarick:
¿Cuál es el problema de crear una supervisión? ¿En el mismo portátil (no en el mío)? Cierra el historial de operaciones para que sólo puedas ver los drawdowns y los beneficios, y tu estrategia no se revelará, y demostrará que tu zen es la más correcta. Casi os estáis poniendo los pelos de punta. Discute con tu patrimonio. Usted también tiene un montón de afirmaciones controvertidas, pero si respalda sus afirmaciones con un seguimiento, demuestra fácilmente que su comprensión del mercado tiene al menos una base.
¡Ese es un mal tono aquí, la supervisión, usted tiene que difundir un centenar de páginas de tonterías que es nuestro camino!
 
Fast235:

extraña respuesta de un comerciante

Si encuentras una sola onda correctiva más larga que una onda de impulso o una onda de impulso más corta queuna onda correctiva no volveré a aparecer en este foro).

 
Uladzimir Izerski:

Si encuentras una sola onda correctiva más larga que una onda de impulso o una onda de impulso más corta queuna onda correctiva no volveré a aparecer en este foro).

Vladimir, conoces la incertidumbre, ¿por qué haces la pregunta

salgan directamente entonces, tendremos que alcanzarlos.
 
Vladimir Baskakov:
¡El tono es malo aquí, la supervisión, tienes que decir tonterías durante cien páginas es nuestra manera!

El laboratorio aún no se ha dado cuenta de ninguno de tus ingeniosos mensajes. La gente está esperando y tú estás perdiendo el tiempo. Ya te he dado un dato en la cara))) No es suficiente).

 
Uladzimir Izerski:

El laboratorio aún no se ha dado cuenta de ninguno de tus ingeniosos mensajes.


¡Vova! Espero que seas normal y no estúpido. Así que si no quieres que me meta en tu hilo, no tienes que tocarme directa o indirectamente en tus conversaciones, ¡provocándome!

 
Fast235:

Vladimir, conoces la incertidumbre, ¿por qué haces la pregunta

Sal de una vez, tendré que alcanzarte.

Veo a mucha gente inteligente en este foro, pero tú y el vasco no entráis en esa categoría. Y no tengo ningún deseo de tener una conversación contigo. No tienes que molestarme.