Zigzags, ondas, tendencias. - página 59

 
Evgeniy Chumakov:


¡Vova! Espero que seas normal y no estúpido. Así que si no quieres que me meta en tu rama, no tienes que tocarme directa o indirectamente en tus conversaciones, ¡provocándome!

Zhenya, coge a tu amigo y date de baja de este hilo)))). Tendrás tranquilidad.

 
Uladzimir Izerski:

Veo a mucha gente inteligente en este foro, pero tú y el vasco no entráis en esa categoría. Y no tengo ningún deseo de tener una conversación contigo. No tienes que molestarme.

Nunca es agradable ver eso.

 
Uladzimir Izerski:

Zhenya, recoge a tu amigo y date de baja de este hilo). Tendrás tranquilidad.


Son tus amigos, por eso siempre estás aquí. Resuélvelo tú mismo con ellos. Ya te he dado los límites.

 
Fast235:

Nunca es agradable ver eso.

Supéralo. Es un reflejo de su comportamiento.

 
Uladzimir Izerski:

Supéralo. Es un reflejo de su comportamiento.

mientras estoy ocupado, entonces con usted.

 
AdronCollaider:

Después de dos años de parloteo resulta que hay ondas alcistas y bajistas de diferentes magnitudes y resulta que a un movimiento fuerte le seguirá muy probablemente una corrección. ¡Bravo!

Me gustaría decir algo sobre los tópicos. Sí, tal vez cuando dices cosas conocidas parece muy banal. Pero! Sólo al pronunciarlos se puede ver a veces un ángulo muy inusual. De hecho, el genio es ver las cualidades inusuales de las cosas y los acontecimientos familiares. ¿De qué otra manera se puede ver el mundo desde un ángulo diferente? Otra cosa es no insistir demasiado en ello, para no caer en la demagogia.

 
Aleksei Stepanenko:

Quiero decir algo sobre la banalidad. Sí, supongo que cuando se dicen cosas que todo el mundo conoce, parecen muy comunes. Pero sólo cuando los dices, a veces ves un ángulo muy inusual. De hecho, el genio es ver las cualidades inusuales de las cosas y los acontecimientos familiares. ¿De qué otra manera se puede ver el mundo desde un ángulo diferente? Otra cosa es no insistir demasiado en ello, para no caer en la demagogia.

Me parece que es precisamente demagogia lo que has hecho con tu post. Que sea un hecho, ¿qué viste de inusual en todo este razonamiento? ¿Cuál es la genialidad de cambiar el nombre de una cosa por otro y hacerlo pasar por una revelación sagrada del universo? Cambiemos el nombre del invierno por el de un periodo de bajas temperaturas, por ejemplo. ¿No es una genialidad? Inmediatamente una visión diferente del mundo... ¿O pintamos las velas no en blanco y negro ni en rojo y verde, sino en lunares y fresas, e inventamos no la toma del oso, sino la de la fresa? Todo cambia inmediatamente, ¿no es así? Inmediatamente los puntos de entrada son más claros, el dinero fluye... Y el reconocimiento mundial del grial abierto...
 
AdronCollaider:
Me parece que es justo la demagogia a la que has llegado con tu post. Que sea un hecho, ¿qué viste de inusual en todo este razonamiento? ¿Cuál es la genialidad de cambiar el nombre de una cosa por otro y hacerlo pasar por una revelación sagrada del universo? Cambiemos el nombre del invierno por el de un periodo de bajas temperaturas, por ejemplo. ¿No es una genialidad? Inmediatamente una visión diferente del mundo... ¿O pintamos las velas no en blanco y negro ni en rojo y verde, sino en lunares y fresas, e inventamos no la toma del oso, sino la de la fresa? Todo cambia inmediatamente, ¿no es así? Inmediatamente los puntos de entrada son más claros, el dinero fluye... Y el reconocimiento mundial del grial abierto...

¿Cree que el sistema de clasificación de ondas inventado por el iniciador del tema no puede ser útil, como por ejemplo en la tabla de Mendeleiev?

 
khorosh:

¿Cree que el sistema de clasificación de las ondas inventado por el iniciador del tema no puede ser útil, como la tabla de Mendeleiev, por ejemplo?

¿Está seguro de que esta clasificación es tan importante para el comercio como la tabla de Mendeléyev para la ciencia?

Puedes beneficiarte de todo, depende de lo que necesites. En mi opinión, puramente subjetiva, en este tema la "tabla de Mendeleev" fue rebautizada en "tabla de Pupkin", mientras que incluso el propio autor no puede dar un ejemplo de su uso, sino que sólo pretende ser un gran descubridor.

¿Ha visto personalmente alguna utilidad para usted? Comparta sus observaciones y discutamos.

Permítanme repetir lo que he visto: un patetismo que describe axiomas obvios conocidos desde hace tiempo, cero pruebas prácticas, un montón de razonamientos pseudofilosóficos sobre el no reconocimiento de un genio y la indignidad de los demás.

 
AdronCollaider:

¿Está seguro de que esta clasificación es tan relevante para el comercio como la tabla de Mendeléyev lo es para la ciencia?

Puedes beneficiarte de todo, depende de lo que necesites. En mi opinión, puramente subjetiva, en este tema la "tabla de Mendeleev" fue rebautizada en "tabla de Pupkin", mientras que incluso el propio autor no puede dar un ejemplo de su uso, sino que sólo pretende ser un gran descubridor.

¿Ha visto personalmente alguna utilidad para usted? Comparta sus observaciones y discutamos.

Permítanme repetir lo que vi: patetismo que describe axiomas obvios conocidos desde hace mucho tiempo, cero pruebas prácticas, montón de reflexiones pseudofilosóficas sobre el no reconocimiento de un genio y la indignidad de los demás.

Yo no he dicho eso. He citado la tabla de Mendeleev sólo como ejemplo de que a veces los clasificadores pueden ser de gran utilidad. Personalmente no he visto ningún beneficio hasta ahora, porque el iniciador del tema no ha revelado completamente su sistema. Sólo ha mencionado los patrones y no ha citado ninguno, por lo que la relación de los patrones con el clasificador de ondas no está clara. Pero como todavía no hay información completa, no se puede renunciar a este trabajo, como hace usted.