Zigzags, ondas, tendencias. - página 53

 
AdronCollaider:

Es lo "nuevo" lo que no puedo entender. El tamaño de las ondas, el orden, los tipos de corrección, las subondas... todo es igual hasta ahora. Y entender en qué subonda de qué onda de orden se encuentra el mercado - ¡no es cuestión de un millón! ))

Creo que es una aventura inútil buscar olas del mismo tamaño. La coincidencia de tamaños puede darse, pero el mercado no tolera la exactitud. El enfoque del mercado es diferente en este caso. Patrones de ondas.

Las ondas se cortan en la semblanza del conocido zigzag. Hay una pequeña y a veces significativa diferencia.

De nuevo, lo que busques en el laberinto de ramas.

El tamaño de las ondas es relativo y depende de la combinación de ondas en el grupo. Las ondas están etiquetadas de la siguiente manera.

Incluso el ojo no entrenado puede ver eso:

La onda de impulso más fuerte hacia abajo -1

Onda de impulso menos fuerte hacia abajo - 2

Onda correctiva descendente - 3

Onda correctiva descendente - 4

Estado de transición - 5

==

Onda correctiva al alza - 6

Onda correctiva al alza - 7

Onda de impulso más fuerte hacia arriba - 8

Onda de impulso más fuerte hacia arriba - 9.

Las ondas 3,4 y 6,7 son similares pero tienen sus propios matices como la 1,2 y la 9,8.

==

Hay que tener en cuentaque no son ondas de Elliott.

Tengo ondas que se pueden calcular individualmente para cualquier parte del gráfico. Siguen una única ley. Esto es un hecho probado.

==

¿Construir un sistema de comercio completo? Probablemente no exactamente.

La tarea consiste en aportar sangre nueva a la idea, como el pueblo chukchi.

Todos los puestos son útiles, excepto las incursiones de celos).

 

Vladzimir, ¡buenas noches!

Lo siento, aún no domino toda la rama, no puedo entender cómo se numeran las ondas y los patrones

Ahora en H1 en EURUSD: 2649

Onda de impulso menos fuerte hacia abajo - 2

Onda correctiva al alza - 6

Onda correctiva descendente - 4

Onda de impulso más fuerte hacia arriba - 9

Lo tengo así:

2649

Algo que no entiendo....

 
Андрей:

Vladzimir, ¡buenas noches!

Lo siento, aún no domino toda la rama, no puedo entender cómo se numeran las ondas y los patrones

Ahora en H1 en EURUSD: 2649

Onda de impulso menos fuerte hacia abajo - 2

Onda correctiva al alza - 6

Onda correctiva descendente - 4

Onda de impulso más fuerte hacia arriba - 9

Lo tengo así:


Algo que no entiendo....

Lo corregiré un poco.

Todas las ondas por debajo de 5 irán hacia abajo y por encima de 5 hacia arriba.

Tienes un 4 arriba. Eso no es correcto.

 

Hay mucho que no sabemos sobre la formación de los precios como proceso físico-matemático.

Estoy dando mis primeros pasos en esta dirección. Si a alguien le gusta o no, no me interesa.

Creo que hay algunas personas inteligentes entre las masas que me entenderán.

El tema es nuevo. No es para los débiles.

Si hay personalidades fuertes, involúcrate.

 

¿Entonces la onda es una sección entre Nx y Vx?

Es decir: ¿N4->V4, N3->V3, N2->V2, y el actual N1->V1? ¿Y las 4 ondas juntas forman un patrón?

Entonces, ¿cuál será el movimiento de precios entre V4->N3?

 
Андрей:

¿Entonces la onda es una sección entre Nx y Vx?

Es decir: ¿N4->V4, N3->V3, N2->V2, y el actual N1->V1? ¿Y las 4 ondas juntas forman un patrón?

Entonces, ¿cómo se llamará el movimiento de precios entre V4->N3?

Recuerde que este sistema no tiene ningún parecido con las ondas de Elliott y nada que ver con ellas. Se trata de un nuevo sistema para reconocer las olas en las cartas.

El orden en que se cuentan las ondas va desde la barra de cero. El número del 1 al 8 es el nombre de la onda y también la fuerza de la misma.

Aquí hay una foto en la página 23. Se puede ver claramente la fuerza de la onda 9.

 Ola

 
Uladzimir Izerski:




==

¿Construir un sistema de comercio completo? Probablemente no sea así.

El objetivo es aportar sangre nueva a la idea como pueblo chukchi.

Todos los puestos son útiles, aparte de las incursiones celosas).


Muy abstracto... ))) ¿Puede ser más específico? ¿Metas, objetivos? Porque "la sangre nueva a la idea..." - no es nada bueno)))

Supongamos que se han identificado 9 tipos de ondas. En mi trading también me guío por algo similar (en mi visión, claro). ¿Puede su indicador detectarlas antes de su formación? Creo que muy a menudo el movimiento comienza y termina con un impulso. En su terminología probablemente las ondas 1,2 y 8,9

 
Uladzimir Izerski:

Recuerde que este sistema no tiene ningún parecido con las ondas de Elliott y nada que ver con ellas. Se trata de un nuevo sistema para reconocer las olas en las cartas.

El orden en que se cuentan las ondas va desde la barra cero. El número del 1 al 8 es el nombre de la onda y también la fuerza de la misma.

Aquí hay una foto en la página 23. Se puede ver claramente la fuerza de la onda 9.


Gracias, lo tengo.

 
Андрей:

Vladzimir, ¡buenas noches!

Lo siento, aún no domino toda la rama, no puedo entender cómo se numeran las ondas y los patrones

Ahora en H1 en EURUSD: 2649

Onda de impulso menos fuerte hacia abajo - 2

Onda correctiva al alza - 6

Onda correctiva descendente - 4

Onda de impulso más fuerte hacia arriba - 9

Lo tengo así:


Algo que no entiendo....

patrón 2649. n1v1 - 9 arriba, v2n1 - 4 abajo, n2v2 - 6 arriba, v3n2 - 2 abajo. No se incluyen más ondas en el patrón. Los últimos 4 extremos están incluidos en el patrón.

Hay 8 tipos de ondas.

 
Valeriy Yastremskiy:

patrón 2649. n1v1 - 9 arriba, v2n1 - 4 abajo, n2v2 - 6 arriba, v3n2 - 2 abajo. No se incluyen más ondas en el patrón. Los últimos 4 extremos están incluidos en el patrón.

Hay 8 tipos de ondas.

Gracias. Ya he entendido la decisión, si el patrón es ahora 2649, el siguiente será necesariamente 649Х, donde X=(1 o 2 o 3 o 4 o 5)?

¿Podemos considerar la situación, digamos, el patrón es2646 y 5 minutos después 2649, es posible cambiar el número de la última onda? ¿Redefinición?