Zigzags, ondas, tendencias. - página 48

 
VVT:

Por regla general, una hipótesis se plantea sobre la base de una serie de observaciones de apoyo (ejemplos) y, por tanto, parece plausible. La hipótesis se demuestra entonces, convirtiéndola en un hecho establecido, o se refuta, convirtiéndola en una afirmación falsa.

Una hipótesis no demostrada y no probada se llama problema abierto)

Así que no estoy haciendo mi disertación). ¿Por qué tendría que demostrarlo?

Sólo comparto mi opinión en mi tiempo libre.

Veo que a mucha gente le cuesta entenderlo. O quizás no me estoy explicando bien).

Pero la gente tiene pocas preguntas, así que lo entiende).

 

Estos son los tipos de ondas.

El tipo 5 es una onda de impulso hacia arriba.

El tipo 4 es unaonda correctivaal alza.

Eltipo 2 es unaonda correctiva hacia abajo.

El tipo 1 es una onda de impulso hacia abajo.

Cada tipo de onda sigue teniendo sus propias variaciones.

Pero todo esto está reunido en un sistema irrompible.

La madre naturaleza lo ha puesto todo junto a nivel legislativo.

Por mucho que uno quiera creerlo.

 
khorosh:

¿Cuál es la hipótesis aquí? ¿Que las ondas se pueden clasificar según algunas reglas? No hay duda de ello. Otra cosa sería si se anunciara cómo utilizar estas ondas para la salida de entrada con el fin de obtener un efecto positivo, entonces sería una hipótesis.

Existe la noción de hipótesis y teorías no falsables. Es uno de ellos.

 
Maxim Kuznetsov:

Existen hipótesis y teorías no falsables. Es uno de esos.

El zigzag no lo he inventado yo, pero es mi idea para clasificar las ondas a mi manera.

En realidad, se trata de un descubrimiento que se encuentra en la superficie pero que nadie ha notado. Todo el mundo está cavando profundamente).

 
khorosh:

La mayor comodidad es cuando se conocen los puntos de entrada y salida. Muéstrame al menos una entrada y una salida según tu teoría.

No quiero mostrarte, Petrovich, pero tu insistencia me obligó a hacerlo.

Pero no te aportará ningún placer al mirar el cuadro y entender las olas en mi interpretación.

Hoy es el día libre y no he podido manipular la foto. Por ejemplo, para eliminar los pedidos innecesarios). Por favor, trátalo con comprensión.

EURUSD.Daily

 
Uladzimir Izerski:

Odio mostrarte, Petrovich, pero tu insistencia me obligó a hacerlo.

Pero no te aportará ningún placer al mirar el cuadro y entender las olas en mi interpretación.

Hoy es el día libre y no he podido manipular la foto. Por ejemplo, para eliminar los pedidos innecesarios). Por favor, trátalo con comprensión.

EURUSD.Daily.


La hora de las entradas no está marcada.

 
khorosh:

La hora de las entradas no está marcada.

No lo he puesto hoy con seguridad). Y los límites del día pueden colgar durante semanas. Los intercambios no se cargan en ellos).

Por cierto, los límites se establecieron en un plazo de 4 horas. Pero no juega ningún papel.

Ya sólo me interesan los TF de 1 a 15 minutos. Ahí me hierve la sangre). Tengo adrenalina.

El sentido del juego en cualquier TF es el mismo. Las ondas en todos los TFs se forman de forma similar. Los patrones son idénticos para todos los TFs incluso para los gráficos de ticks.

 
khorosh:

...

Podría haber profundizado en el tema contigo, pero he visto que no coincidimos en el carácter).

Por otro lado, sería interesante hablar conAleksei Stepanenko, pero no viene a este hilo.

 

¡Saludos, Vladimir!

Vengo de vez en cuando a leer. Aquí hay una tabla de la frecuencia de las ondas en el gráfico EURUSD, H1.

Los valores de la tabla significan que la onda número 1 va seguida de la onda 6 el 76% de las veces.

 
Aleksei Stepanenko:

¡Saludos, Vladimir!

Vengo de vez en cuando a leer. Aquí hay una tabla de la frecuencia de las ondas en el gráfico EURUSD, H1.

Los valores de la tabla significan que la onda número 1 va seguida de la onda 6 el 76% de las veces.

Es una tabla clara. Gracias.

Ahora puedo ver fácilmente los errores que se producen durante el proceso utilizando esta tabla.

Hay un campo en el que se puede excavar en el código.

P.D.

Te he enviado una llave con capacidades avanzadas. Puedes escribir mucha información para archivarla allí y analizarla.

Quería preguntar. ¿De qué TF se tomaron los datos en la tabla?