Zigzags, ondas, tendencias. - página 28

 
Rustam Galkeev:

Amigo, vea el texto - no es necesario ver todo.

En su algoritmo no hay una constante min pp - siempre es diferente por un lado puede ser normal si se utiliza una estrategia particular,

Pero para buscar las mismas ondas de precios es necesario hacer un muestreo por condiciones (de 20-50pp||30-50 etc.), ya que una onda de tendencia grande no tiene distancias cortas, y hay una nueva formación en forma de impulsos y pequeñas tendencias. Es decir, separar, y dejar la brecha entre ellos como está, aislarla para que no haya confusión. En este caso, desde el punto A hasta el B tendrá ondas de menor orden. Incluso puede obtener una imagen muy interesante con sus propias regularidades y coincidencias en el desplazamiento a través de la historia.

Intrigante incluso... .!/

Teniendo en cuenta la modelización, el markup debería resultar en la futura ejecución por Tiempo, es decir, el precio se mueve en la onda con ejecución obligatoria, pero habrá una continuación de la onda o un rebote en la tendencia actual? Aunque, si desmontamos la onda de una orden mayor, hay precios para la ejecución obligatoria más bajos alrededor de 1,3484 - 1,3450. La evolución posterior depende sólo de los límites de abajo, pero por regla general son 1-2 pases y una vuelta a la tendencia de compra. Matemáticamente todo esto se puede calcular... ./

No he visto tu post antes.

Esta es mi alternativa en el lado bajista. El lado de los toros tendrá uno diferente.

GBPUSD_H1


Aquí hay uno para los toros. Y eso es sólo una visión general de las olas.

GBPUSD_H1_2

 
Uladzimir Izerski:

No he visto tu post antes.

Esta es mi alternativa en el lado de los osos. El lado de los toros será diferente.


Aquí hay uno para los toros. Y eso es sólo una visión general de las olas.


)))

 
Renat Akhtyamov:

Los zig-zags son difíciles de negociar

Los niveles y las tendencias son mejores.

Y sólo negociamos el piso en una dirección.


Soy un buen estudiante).

 
Rustam Galkeev:

)))

)))

 
Renat Akhtyamov:

Si te ríes, sólo tienes que leer

He añadido fotos allí.

eres un freno de mano y hay un automático.

;)

Lo vio, ni siquiera escribió nada allí, no quiere escuchar nada, es terco.

 
Rustam Galkeev:

Lo he visto, ni siquiera he escrito nada allí, no quiere escuchar nada, es testarudo.

Ahí - eso es en el tema, en la página anterior.

y si es por el otro hilo, déjalo, que estoy hablando demasiado ;)

 
Renat Akhtyamov:

allí - está aquí en el tema, en la página anterior.

pero si es el otro hilo, déjalo, estoy divagando demasiado ;)

Ven aquí. Siempre hay espacio para ti. Ciñámonos al tema. Vamos a destrozar el mercado).

 
Renat Akhtyamov:

allí - está aquí en el tema, en la página anterior.

pero si es otro hilo, déjalo, estoy divagando demasiado ;)

Hay una gran brecha entre el cuerpo y los picos.

Bueno si no se dibuja a posteriori, es muy interesante como opción de retorno.

 

A las olas también les gusta la precisión y son capaces de predecir así. El mismo instrumento y la misma TF del momento actual. Me voy a la cama.

GBPUSD_H1_3

 
Uladzimir Izerski:

A las olas también les gusta la precisión y son capaces de predecir así. El mismo instrumento y la misma TF del momento actual. Me voy a la cama.

Estoy esperando la apertura.

Estás llevando la línea de tendencia demasiado lejos.

Suena como el promedio, acortar el período de promedio.

No uso el promedio, por eso el patrón es diferente.

pero lo he estropeado y no negocio con las inducciones

;)