Zigzags, ondas, tendencias. - página 11

 
Vladimir Baskakov:
Una cosa valiente, ocultar algo que nadie comprará nunca

Feliz cumpleaños a ti)))

¡¡¡Es el día del estudiante!!!

 
Uladzimir Izerski:

Feliz cumpleaños a ti)))

¡¡¡Es el día del estudiante!!!

Gracias. Tampoco te pases con el almidón, es malo para el cerebro.
 
Vladimir Baskakov:
Gracias. Tampoco te pases con el almidón, es malo para el cerebro.

Sólo los chuchos que ladran en hilos ajenos son off-topic. No te metas si no lo entiendes.

Lo que dices no te hace quedar bien. Eso es todo, eres completamente ignorado.

 

Abordemos ZZ desde lo más básico.

Esta es la cifra. Gráfico actual. La ZZ estándar es una línea roja discontinua y una marca alfanumérica de la mía con el parámetro "9". Se superpone a la estándar.

Si se lee el gráfico técnicamente, se puede ver que el nodo V1 es más alto que el nodo V2 , lo que significa que la onda N2-V1 es impulsiva a la onda precedente V2-N2.

Las ondas siempre serán impulsivas o correctivas entre sí. Sólo digo)))

Si hay un punto N1, ya podemos considerar las opciones. ¿Qué ola será?

Hay dos variantes. Correctivo o impulsivo. Pero ya tenemos una pista). Es suficiente por hoy)). Alarguemos la diversión.

EURUSD_1Daily

 
Uladzimir Izerski:

Abordemos ZZ desde lo más básico.

Esta es la cifra. Gráfico actual. La ZZ estándar es una línea roja discontinua y una marca alfanumérica de la mía con el parámetro "9". Se superpone a la estándar.

Si se lee el gráfico técnicamente, se puede ver que el nodo V1 es más alto que el nodo V2 , lo que significa que la onda N2-V1 es impulsiva a la onda precedente V2-N2.

Las ondas siempre serán impulsivas o correctivas entre sí. Sólo digo)))

Si hay un punto N1, ya podemos considerar las opciones. ¿Qué ola será?

Hay dos variantes. Correctivo o impulsivo. Pero ya tenemos una pista). Es suficiente por hoy)). Alarguemos la diversión.


Deja de estirar el placer, sigue.
 
Vova está obviamente dormido.... No dijo que molestara.
 
La tendencia se compone de varias ondas. Si no ha alcanzado su objetivo en la primera onda, tiene la posibilidad de alcanzarlo en la segunda o tercera onda.
 
Alexander_K:
Vova está obviamente dormido.... No me dijo que me molestara.

Ya lo creo, el primer intento en años de escribir algo que no sea una chapuza le quitó el último aliento.

 
Vitali Kadel:
Deja de alargar la diversión, sigue.

Y la continuación después del punto N1 es de esta manera o de aquella.

 
Aleksey Nikolayev:

Ya lo creo, el primer intento en años de escribir algo que no sea una chapuza le quitó el último aliento.

:)))))