¿Construimos un mini grial? - página 6

 
EgorKim:

Hmm. Te pedí que al menos echaras un vistazo.

Y ahí lo tienes).

------------------------

Puede alguien decirme por qué en los zigzags que están en el terminal por defecto (ZigZag, ZigzagColor) está fuera

Parámetros -

55

137

147


¿Estamos hablando de lo anterior? ¿De dónde has sacado estos valores?

 
aleger:

¿Estamos hablando de lo anterior? ¿De dónde has sacado esos valores?

No. Se trata de tu concejal y de la conversación en privado.

 
EgorKim:

No. Sobre su concejal y la conversación en privado.

Sí, es cierto, hubo un intercambio. Pero no lo has perseguido, así que no estás realmente interesado.

 
EgorKim:

Lo que pides está más claro que el agua.

No hay nada complicado en este sistema.

No lo necesitas en absoluto si tienes la mentalidad adecuada.

El único problema es que usted renunció a Forex por el bien de la fábrica durante 10 años) Y para ir a la fábrica de nuevo no importa qué)

Martin es un desagüe, es un triste axioma... Martin, es una ilusión tan hermosa hasta que te quedas sin energía... Martin conoce el camino hacia Kolya Marzhinov)))). Así que te equivocas sobre mi utilidad)))

También estás lleno de contradicciones sobre la fábrica... Así que tengo que volver a la fábrica donde me fui de todos modos)).

No, amigo mío, necesitas mucho mis ideas... definitivamente te fusionarás con esa lógica))) y martin no ayudará))) o sólo ayudará))

la gente me hace reír... divertido))) Dondequiera que mires, están haciendo este tipo de cosas))

 
Михаил:

Martin se filtra, es un triste axoma... Martin, es una ilusión tan hermosa hasta que se filtra... Martin conoce el camino hacia Kolya Marzhinov)))) Así que te equivocas sobre mi utilidad)))

También estás lleno de contradicciones sobre la fábrica... Así que tengo que volver a la fábrica donde me fui de todos modos)).

No, amigo mío, necesitas mucho mis ideas... definitivamente se fusionará con esa lógica)))) y martin no ayudará))) o simplemente ayudará))

la gente me hace reír... divertido))) Donde quiera que mires, hacen cosas así)))

Supongamos que tengo un Asesor Experto Martin. Las pruebas en el probador muestran una reducción máxima del 10%. Mi ganancia mensual también es del 10% o más. Si un drawdown alcanza el 11% durante la operación, se cierra la pérdida. ¿Por qué un EA de este tipo puede perder más rápidamente que un EA sin martin?

 
khorosh:

Digamos que tengo un Asesor Experto martin. Las pruebas en el probador muestran una reducción máxima del 10%. El beneficio mensual es también del 10% o más. Si la reducción alcanza el 11% durante la operación, se cierra la pérdida. ¿Por qué un EA de este tipo puede perder más rápidamente que un EA sin martin?

Yo no lo llamaría Martin. Ha sustituido una operación con un riesgo del 10% por una cadena de operaciones con idéntico riesgo.
 
Михаил:

Martin se filtra, es un triste axoma... Martin, es una ilusión tan hermosa hasta que se filtra... Martin conoce el camino hacia Kolya Marzhinov)))) Así que te equivocas sobre mi utilidad)))

También estás lleno de contradicciones sobre la fábrica... Así que tengo que volver a la fábrica donde me fui de todos modos)).

No, amigo mío, necesitas mucho mis ideas... definitivamente te fusionarás con esa lógica))) y martin no ayudará))) o sólo ayudará))

la gente me hace reír... divertido))) Dondequiera que mires, lo están haciendo))

y el requisito de "no más de n seguidos" son para martin... es que modestamente lo llamas de otra manera.

Si no se cuentan las pérdidas y se multiplican como los niños, un martín sigue siendo un martín y una "mala serie" lo arruina.

--

No jodas a la gente con tus "10 años de experiencia". No tienes ningún sistema propio, y el tema de "hagámoslo juntos" es una mierda, porque obviamente tampoco tienes nada más. No hay MM sin una estrategia básica. (Lo hay, pero se llama martingala, y todo el mundo aquí sabe cómo hacerla sin ti)

--

Se ha abierto un hilo público: adelante, exprese sus pensamientos anunciados en el hilo. ¿Sin pensamientos? Cierra la tienda.

 
Vladimir Kononenko:
Yo no lo llamaría Martin. Ha sustituido una operación con un riesgo del 10% por una cadena de operaciones con idéntico riesgo.

Entonces, una vez que se impone un límite de pérdidas, ¿ya no es así?

 
khorosh:

Entonces, una vez que se impone un límite de pérdidas, ¿ya no es así?

 
Vladimir Kononenko:

Gracias, me has abierto los ojos). Pero por lo general aquí en el foro tan pronto como ven un solo comercio utilizando la acumulación de lotes, inmediatamente concluyen - esun martin, y eso equivale a una cruz a la tumba).